Te llamamos
gratis

Tipos de audífonos de última generación, ventajas y costes

Prestaciones, precios, ayudas, tipos…todo lo que necesitas saber sobre nuestros audífonos.

tipos de audífonos y su precio

Descubre todos los tipos de audífonos que te ayudan a volver a escuchar

Oír, oír bien, es una de las sensaciones más increíbles que podemos vivir. Cerrar los ojos y escuchar el rumor de las olas, la maravillosa voz al teléfono de la persona que más amamos, la canción que te cambió para siempre…Afortunadamente, hoy podemos prolongar esa sensación a lo largo de toda nuestra vida gracias a los distintos tipos de audífonos como los que ofrecemos en Audifón.

Según cumplimos años y, en muchos casos como consecuencia de algunas patologías, podemos padecer algún tipo de hipoacusia o pérdida de audición que afecten a nuestra calidad de vida.

En el mundo de la audición se han producido en los últimos años grandes avances tecnológicos que nos permiten disfrutar a día de hoy multitud de tipos de audífonos de última generación, con funcionalidades increíbles, grandes ventajas y unos costes cada vez más económicos.

Tipos de audífonos de última generación

Actualmente en Audifón disponemos de una gran variedad de dispositivos pequeños, modernos, baratos y prácticamente invisibles para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de distintos tipos de audífonos adaptados a sus necesidades específicas.

Si a la comodidad y ventajas de los audífonos de última generación, añadimos la posibilidad de conseguir una subvención por parte de las distintas administraciones, la respuesta es inmediata. No debemos seguir sufriendo problemas de audición ni un minuto más y debemos acudir a un centro auditivo Audifón para recuperar el tiempo y la audición perdidos.

Audífonos potentes

Para aquellos que por encima de todo valoran la potencia de los sistemas auditivos más avanzados, Audifón ofrece audífonos retroauriculares capaces de resolver problemas de audición severos, de una forma discreta, elegante e innovadora, gracias a su pequeño tamaño y un diseño totalmente vanguardista.

Audífonos casi invisibles

Si algo nos han traído los avances tecnológicos en el mundo de los audífonos, ha sido la espectacular reducción de su tamaño en los últimos años. Todo ello, sin reducir ni un ápice sus prestaciones y funcionalidades, más bien todo lo contrario.

Los nuevos tipos de audífonos casi invisibles ofrecen todas las ventajas de audífonos de mayor tamaño pero con la comodidad de no sentir que los llevas puesto y la flexibilidad de disponer de un audífono hecho a la medida de tu conducto auditivo que se adapta perfectamente a tu estilo de vida.

Ventajas audífonos última generación

Además de su reducido tamaño y sus enormes funcionalidades, los audífonos más innovadores ofrecen grandes ventajas que cada año convencen a miles de personas.

  1. Mejora nuestra capacidades y nuestra salud

El oído está estrechamente vinculado con la actividad de nuestro cerebro. Por eso, si has empezado a perder audición, te recomendamos que acudas lo antes posible a un centro Audifón, solicites una audiometría gratuita y empieces a usar audífonos para evitar el deterioro cognitivo de tu cerebro.

Si eres mayor de 65 años o sufres una discapacidad auditiva, te invitamos a que descubras toda las subvenciones que tienes a tu disposición, en función de la comunidad autónoma en que residas en este interesante, práctico y detallado artículo de Prosigo Magazine

  1. Recupera tu vida social

Dejar de escuchar bien, puede afectar a nuestras relaciones y provocar un aislamiento no deseado. Los audífonos de última generación nos reconectan con las conversaciones y momentos compartidos, ayudándonos a recuperar una vida social plena.

  1. Mejora tu productividad en el trabajo

A nadie le gusta perder facultades en el trabajo y que eso afecte a tu relación con clientes o compañeros y acabe notándose en tu rendimiento profesional.

Con los audífonos de última generación de Audifón, volverás a disfrutar de plenas facultades y a tener el respeto y confianza de todos.

¿Sientes que estás empezando a perder oído? ¡No pierdas ni un segundo más! Reserva online en un segundo una cita en el centro auditivo Audifón más cercano. Nuestro equipo de expertos te atenderá inmediatamente y se encargará de revisar la salud de tus oídos a conciencia.

Accederás desde el primer momento a atención personalizada y a un primer diagnóstico de tu problema de audición. Si necesitas un audífono de última generación, te ayudaremos durante todo el proceso a la hora de elegir los audífonos invisibles más modernos y económicos.

¡Nos leemos y escuchamos en el próximo post!

Por favor, valora el artículo

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al 900 62 21 49.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .