Te llamamos
gratis

Tu tienda de audífonos en Valladolid

Elegir un aparato auditivo es una decisión importante. En el centro y tienda de Valladolid te ayudamos en la compra de tus audífonos.

tienda-audifonos-valladolid-centros-auditivos

¿Cómo te ayudamos a encontrar tus audífonos en Valladolid?

Dónde comprar el audífono perfecto es una de las preguntas más importantes cuando se tiene algún tipo de pérdida auditiva. Sabemos que es una decisión difícil, pero es necesario dar el paso para poder dar una solución al problema surgido en el oído.

Puede que ya sepas que tenemos 36 centros auditivos por toda España. Valladolid cuenta con varias tiendas de audífonos y tenemos la suerte de ser uno de los centros más completos en cuanto al cuidado de la audición y a la oferta de audífonos se refiere. Por eso, te invitamos a conocernos en la Calle Manteria, 32 para buscar todo lo que necesitas para ser feliz y para que tu oído también lo esté.

Siempre es un placer tener un centro auditivo cerca de casa que nos ayude a mejorar nuestra salud. Disponer de espacios cercanos que cuentan con profesionales que cuiden de nosotros es una ventaja de la que puedes disfrutar en Audifón. En este caso, estamos muy cerca del Paseo Zorrilla, una de las grandes avenidas de la ciudad. Acude aquí siempre que quieras a revisar tu oído y, sobre todo, para comprar tus prótesis auditivas al mejor precio dejándote aconsejar siempre por nuestro equipo de audioprotesistas.

Pero aún no hemos resuelto la pregunta más importante: ¿qué puedes encontrar exactamente en la tienda de Valladolid? 

Audífonos baratos

Diferentes tipos de soluciones auditivas adaptadas siempre a la medida de tu canal auditivo y con las prestaciones y la tecnología más modernas.

Complementos y pilas para tu audífono

Créenos, estos artículos van a mejorar tu adaptación a esta nueva situación con un aparato en tu oído.

Revisiones y audiometrías totalmente gratuitas

Es el premio que tu oído se merece para vivir mejor durante más tiempo gracias a estos chequeos rutinarios.

Ahora que ya conoces dónde está el gabinete y qué puedes encontrar en él, necesitas saber qué horario tiene la tienda de Valladolid. Abrimos de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 de la mañana y de 16:30 a 20:30 de la tarde. Un horario amplio que puedes complementar con el teléfono de información (98 329 32 34), que también sirve para pedir tus citas online y revisar tu salud auditiva. Como verás, lo tienes todo para que tu audición esté en las mejores manos.

En Audifón no nos conformamos. Desde que el gabinete auditivo de Valladolid abriera sus puertas en el verano de 2016, no hemos dejado de renovarnos: nuevas cabinas de audiometría, la creación de un servicio de citas online de salud auditiva, nuevo personal audioprotesista, productos auditivos de diseño…y si crees que no disponemos de algo en nuestra tienda, sólo tienes que recomendárnoslo. ¡Somos todo oídos!

Sabiendo todo esto, si resides en la ciudad o cerca de Valladolid, no dudes visitar nuestro centro porque son muchas las ventajas y servicios exclusivos los que te esperan aquí. Así que, no lo dudes más y elige Audifón entre todas las tiendas de audífonos instaladas en Valladolid.

twitter facebook googleplus linkedin email

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies