Te llamamos
gratis

Talavera de la Reina reabre las puertas de su sofisticado centro Audifon

Cuidamos de tu salud auditiva en los centros más avanzados y con el mejor serivicio.

2016-12-15-photo-00000013.jpg

El centro Audifon de Talavera de la Reina renueva su imagen para ofrecerte las mejores posibilidades a la hora de tratar tu salud auditiva. Nuevo diseño, las mejores instalaciones y el mejor cuidado de siempre.

Después de que muchos de nuestros centros hayan reabierto después de magníficas reformas, esta vez le tocó el turno al de Talavera de la Reina (Toledo). Situado en la calle del Prado número 12, podrás seguir confiando en los mejores profesionales en lo que a salud auditiva se refiere, con un diseño sofisticado y todas las facilidades necesarias para cuidar mejor que nadie de tus oídos.

Con esta profunda remodelación, podrás solucionar tus problemas auditivos con nuevas e innovadoras instalaciones. Lo más destacado es su sala de audiometría, que presenta una renovada imagen con una mayor sensación de amplitud, a diferencia de las antiguas cabinas cerradas, contando además con un precursor sistema de insonorización en España.
Igualmente, a parte de la nueva línea de diseño, podrás disfrutar de la tecnología más avanzada para la detección de la sordera así como la adaptación del audífono. El mejor aval, en definitiva, para tratar la pérdida auditiva.

Con esta nueva reforma hemos perseguido el claro objetivo de garantizar a nuestros pacientes la mayor comodidad, innovación en tratamientos más fáciles y eficaces con las instalaciones más sofisticadas y modernas. 
Te estamos esperando en la calle del Prado, en Talavera de la Reina con el mismo horario de siempre (09:30-13:30 y 16:30-20:30).

Visítanos y déjanos cuidar de tu salud auditiva como nadie lo ha hecho antes.

Descubre además las direcciones todos nuestros centros AQUÍ.

twitter facebook googleplus linkedin email

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies