Te llamamos
gratis

Mucho más que audífonos

Cuidamos de tu oído y de tus audífonos para mejorar tu calidad de vida y tu bienestar. Llevamos toda una vida dedicados a cuidar tu salud auditiva y la de los tuyos.

En Audifón tenemos los audífonos de última generación para que vuelvas a oír como lo hacías antes porque oír bien es el camino para vivir mejor.

audifon-cabecera-quienes-somos.jpg

¿Quiénes somos?

En Audifón somos mucho más que audífonos

En Audifón somos conscientes de que oír bien significa vivir mejor, disfrutar de todas las cosas bellas del día a día y mejorar la relación con la familia, los amigos, el trabajo y el entorno en general.

Como compañía líder en el sector ofrecemos soluciones personalizadas, sea cual sea el grado de la pérdida de audición. Consúltanos en cualquiera de nuestros 46 gabinetes repartidos por toda España. Nuestros profesionales altamente cualificados, formados constantemente en las técnicas más novedosas, estarán encantados de atenderte.

En Audifón disponemos de la gama más sofisticada de audífonos que incorporan la tecnología digital más vanguardista, con las mejores prestaciones y prácticamente imperceptibles. Porque sabemos que cuidar la estética también es importante.

Recupera ahora la audición y vuelve a disfrutar de todos esos detalles maravillosos que no te debes perder.

Historia

1988: nace Audifón en Madrid.

1989: inauguración de nuestra segunda tienda.

1993: Audifón sigue creciendo.

1996: premio beltone.

1998: Audifón cumple 10 años.

2000: proyecto Uganda.

2005: seguimos creciendo.

2010: en plena crisis.

2013: cumplimos 25 años.

2015: superándonos día a día.

2017: Sanitas y Audifón

2017: Premio SENDA a la salud y el bienestar

2018: Creación de la Fundación Audifón

 

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies