Te llamamos
gratis

Colaboradores

En Audifón siempre estamos pensando en ti: son muchas las ventajas que tiene trabajar para nuestras empresas colaboradoras.

Colabora con nosotros como empresa y forma parte de nuestra comunidad. Además, aprovecha nuestros descuentos y promociones en audífonos por formar parte de ellas.

paralax-audifon-colaboradores.jpg

Colaboramos juntos

Si trabajas en una de las empresas con las que colaboramos, podrás beneficiarte de las mejores condiciones en la compra de tu audífono.

En Audifón entendemos muy bien la importancia que tiene un buen consejo cuando te estás enfrentando a una situación nueva. Por ello, nuestro equipo de profesionales trabaja día a día ayudándote a recuperar tu salud auditiva.

Con las mejores técnicas, los recursos más avanzados y los años de experiencia que tenemos, nos comprometemos a devolverte la audición gracias a nuestra amplia oferta de audífonos.

Confía en nuestras ayudas auditivas para volver a escuchar como antes. Busca ahora en la siguiente lista de empresas colaboradoras y, si encuentras la tuya, no lo dudes más: acércate a los centros Audifón por toda España y deja que cuidemos de la salud de tu oído.

O, si lo prefieres, contacta con nosotros en el teléfono 91 436 25 99 y atenderemos todas tus preguntas y solicitudes.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies