Te llamamos
gratis

Ayudamos a quien más lo necesita

Colaboramos con organizaciones no gubernamentales y asociaciones que trabajan con personas sordas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Ayudamos a las personas más necesitadas de forma desinteresada mediante la donación de audífonos y materiales para mejorar su audición.

audifón-cabecera-vocación-acciones-solidarias.jpg

Nos sentimos orgullosos de colaborar con asociaciones y ONGs que luchan a diario por paliar los problemas de salud alrededor del mundo.

Somos conscientes de la importancia de ayudar a otras personas que trabajan sobre el terreno para mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos. Desde la fundación de Audifón nos hemos comprometido especialmente con proyectos enfocados a la sanidad, formando a sus miembros o donando audífonos y el material necesario para el desempeño de su tarea.

También colaboramos con otras entidades con aportaciones económicas o prestando desinteresadamente nuestros servicios a las personas dependientes que están bajo su atención.

Nos gustaría ayudar a que el mundo sea un lugar mejor y por ello destinamos una parte de nuestros recursos para que así sea. Conoce las ONGs con las que colaboramos actualmente en Audifón:

Proyecto Uganda

Creamos el programa Ayuda para Uganda en colaboración con la asociación CESAL que participa desde hace más de dos décadas con la formación de médicos procedentes de ese país africano. El Dr. Edward Turitwenka otorrino del hospital Mulago de Kampala fue el pionero de este proyecto cuando Uganda solo contaba con 8 otorrinos para tratar a más 28 millones de habitantes y donde se calculaba que existía alrededor de 1 millón de niños con hipoacusia congénita.

El sonido viaja a 8.000 kilómetros

En la actualidad, el personal sanitario de Uganda aplica estos conocimientos y con la ayuda del material donado por Audifón, atiende a la población, sobre todo niños, que no tiene acceso a estos servicios.

 

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies