Te llamamos
gratis

Prueba gratuita del audífono

Prueba tu audífono en casa durante 30 días gratis y sin compromiso para adaptarte a tu situación.

prueba gratis audifonos 30 dias

Prueba gratis tu solución auditiva

Adaptarse a nueva situación no es fácil. Empezar a usar audífonos puede ser algo complicado al principio, por eso, queremos ayudarte en esta adaptación probando tus aparatos en casa durante un mes. Lo que necesitas para empezar a usar tu prótesis auditiva y oír mejor.

Como disponemos de distintos tipos y marcas de audífonos, puedes probar el que se ajuste perfectamente a tu pérdida auditiva. Esta prueba gratuita durante 30 días será muy útil para aclimatarte los primeros días llevando un audífono en el oído.

Para probar tu audífono retroauricular BTE, RIC o tu aparato a medida sólo tienes que dejarnos tus datos y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Si prefieres contactar por teléfono, puedes llamarnos al 902 303 306 o al 91 436 25 99.

Además, el equipo de audioprotesistas se encargará de ajustarlo a la medida de tu oído para que te resulte muy cómo llevar el audífono todos los días sin ningún tipo de molestia. Tendrás a tu disposición una atención personalizada enfocada a tu tipo de sordera y con el audífono específico que necesites para oír mejor.

Llevamos más de 30 años cuidando de tu salud auditiva y no vamos a dejar de hacerlo. Acude a tu centro Audifón para probar tus aparatos gratis o para hacerte tu audiometría gratuita. Y recuerda que por ser cliente de Audifón, también tienes acceso a otros servicios exclusivos para seguir cuidando tu audición completamente gratis:

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies