Te llamamos
gratis

Audiometría gratis

Pide tu test auditivo gratuito para comprobar si tienes pérdida de audición y descartar cualquier molestia auditiva.

test auditivo gratuito audifon

Una revisión de oído a tiempo

Revisar tu audición al menos una vez al año es muy necesario para controlar la evolución de tu audición y poder conocer si estás desarrollando algún tipo de pérdida auditiva.

En Audifón revisamos tu oído con audiometrías gratuitas para descartar o detectar cualquier déficit auditivo y poner la solución auditiva adecuada al problema relacionado con tu oído.

Esta prueba indolora y sencilla de realizar está supervisada por nuestro equipo profesional de audioprotesistas y que se encuentra en cada uno de nuestros gabinetes auditivos.

Si crees que ya no escuchas como antes y empiezas a notar síntomas de pérdida auditiva, acude a tu centro Audifón más cercano y allí, te realizaremos un test de audición completamente gratuito para comprobar el estado de tu oído y tu grado de audición.

¡Pídenos cita anticipada para tu revisión y nosotros te llamamos gratis para hacerte tu audiometría! Ha llegado el momento de saber en qué punto se encuentra tu audición.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies