Te llamamos
gratis

Servicios y garantías de Audifon Grupo Audika

Además de tener los audífonos al mejor precio, te ofrecemos un conjunto de servicios gratuitos para que tu oído y tus audífonos tengan el cuidado que necesitan.

Ven a nuestros centros auditivos y disfruta de todas las ventajas y beneficios que mejoran tu salud auditiva y también tu audición. Te mereces tener una asistencia adaptada exclusivamente para ti.

Mira todos los servicios adaptados a ti y para tu audífono y a los que tendrás acceso por ser cliente de Audifón

En Audifón cuidamos de tu oído más allá de la compra de tu audífono. A través de servicios de gran calidad y adaptados sólo para ti, nuestro equipo especializado se encargará de darte las facilidades para que tu audición esté siempre en buenas manos.

¡Es el momento de elegir formar parte de Audifon Grupo Audika porque te ofrecemos todas las facilidades!

Servicios exclusivos

Los servicios que ayudan a mejorar tu audición

Con nuestros servicios y garantías queremos ofrecerte la total seguridad de tratar con una marca de confianza. Ahora que ya conoces cada uno de estos servicios, no esperes más y empieza a mejorar tu audición y la calidad de vida de tu oído.

Con estas prestaciones cuidamos de tu salud auditiva con el mayor mimo posible. Cubrir tus necesidades auditivas es fundamental para que puedas vivir escuchando como te mereces. ¡Vamos a cuidar de ti y de tu oído siempre!

Ven ahora a tu centro auditivo más cercano y empieza a ser cliente de Audifon Grupo Audika. Te informamos de todo lo relacionado con tu audición en nuestros 123 centros de toda España.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 900 62 21 49 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .