Te llamamos
gratis

Qué hacer si tu audífono deja de funcionar

Aprende de la mano de nuestros expertos qué protocolo seguir si tu audífono deja de funcionar.

que-hacer-si-audifono-deja-de-funcionar

Haz esto si tu audífono deja de funcionar

Puede que si usas audífonos digitales, en alguna ocasión tu dispositivo haya dejado de funcionar sin saber exactamente por qué razón. En estas situaciones tan delicadas es muy importante saber cómo proceder, qué pasos seguir y, sobre todo, qué es es lo que nunca debes hacer.

Pensando en ti, en que puedas vivir episodios similares y salir airoso de ellos, nuestros expertos en audición te explicarán en nuestros centros auditivos cómo actuar si tu audífono no te responde adecuadamente.

Lo primero que debes hacer en estos casos es cambiar la pila. Si una vez cambiada tu audífono sigue sin funcionar no debes poner otra, ya que seguramente se trate de un problema relacionado con ella.

Recuerda además verificar que la entrada y salida del sonido no están obstruidas y que el filtro está limpio, aplicando, en el caso de que fueran necesarias, las medidas para la limpieza del audífono.

Si después de seguir estos pasos el problema aún continúa, no lo dudes y acércate hasta uno de nuestros centros Audifón para consultar a tu audioprotesista. Él te dará las claves definitivas para el cuidado de tu audífono.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies