Te llamamos
gratis

Financia tu audífono

Paga el audífono para tu pérdida auditiva a plazos y sin intereses ni comisiones. Te proporcionamos las ayudas necesarias para que empieces a usar la solución auditiva que necesitas.

financiación de audífonos sin comisiones

En Audifón velamos para que todo el mundo que lo necesite pueda acceder a sus audífonos  

Los audífonos son herramientas para ayudar a las personas y para mejorar su calidad de vida por lo que deben ser accesibles a cualquier bolsillo. Te lo ponemos fácil.

Ahora, adquirir tu prótesis auditiva de última generación es sinónimo de comodidad, ya que con Audifón podrás pagar tus audífonos en 36 meses sin intereses ni comisiones, además de contar con los mejores servicios para tu oído.

Acércate a tu gabinete auditivo más cercano para recibir una atención personalizada. Aquí podrás hacerte tu primer test auditivo y un entrenamiento auditivo para valorar tu caso de forma personal y especializada. ¡Ambas pruebas son gratis!

Además, existen diferentes subvenciones y ayudas con las que puedes contar fácilmente para comprar tu audífono. Tanto las comunidades autónomas como entidades privadas, cuentan con diferentes prestaciones sanitaria complementaria para ayudar a aquellas familias que necesiten ayuda con la financiación de sus audífonos.

No cometas el error de tan solo tener en cuenta el precio de un aparato auditivo. Si lo necesitas para mejorar tu salud auditiva, comprarlo te hará ganar en calidad de vida.

 

Más que audífonos

Llevamos desde 1988 dedicados a cuidar tu salud auditiva y la de los tuyos. Trabajamos para que escuchar correctamente esté al alcance de todos.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies