Te llamamos
gratis

Descuentos especiales

¡Tus audífonos desde 39€ al mes!

Oír bien al mejor precio ahora es posible. Consigue ya tus audífonos a un módico precio y disfruta, por un precio más barato, de los mejores audífonos en tus oídos. Desde solo 39€/mes* podrás tener en casa tu audífono y sentir cada sonido que suceda a tu alrededor. Pide ahora tu cita en tu centro Audifón Grupo Audika más cercano y consigue uno de nuestros descuentos especiales.

Descuentos especiales en tus audífonos

¿Cómo puedes acceder a estos descuentos irrepetibles? Compra ahora 1 o 2 audífonos y págalos con nuestro plan de financiación hasta 36 meses. Visítanos hasta el 30 de septiembre y te aplicaremos el descuento en tus nuevos audífonos.

Prueba ya los mejores audífonos del mercado llamando al 900 62 21 49 o déjanos tus datos y te llamaremos nosotros lo antes posible. También puedes solicitar tu cita en tu centro Audifón Grupo Audika más cercano y te informaremos también de que puedes probar tus audífonos gratis tranquilamente en casa durante 30 días.

Promoción única

Nuestros audífonos prácticamente invisibles son cómodos, tecnológicamente muy avanzados y gozan de una excelente garantía. Se adaptan a cualquier nivel de pérdida auditiva y te permitirán volver a oír bien, disfrutar de la familia y amigos con la mejor tecnología de sonido, confort y discreción. 

Visita hoy mismo nuestros centros auditivos y nuestros profesionales te ayudarán a encontrar el audífono que necesitas para poner solución a tu pérdida auditiva. Compra el tuyo ahora por tiempo limitado y con el mejor descuento. ¡No dejes pasar esta promoción inigualable!

Los audífonos más baratos

¡Es el momento de renovar tus audífonos y recuperar tu audición con este descuento que no vas a poder rechazar! Déjanos tus datos y nosotros te llamaremos completamente gratis para atenderte personalmente o, si lo prefieres, llámanos tú al 900 62 21 49

Además, solo por ser cliente de Audifón Grupo Audika, disfrutarás de servicios exclusivos: 

  • Atención personalizada.
  • Audiometrías y revisiones periódicas de los oídos gratis.
  • Revisiones periódicas gratuitas de los audífonos.
  • Entrenamiento auditivo gratuito de los oídos.
  • Ofertas y promociones exclusivas.

Localiza tu centro auditivo Audifon Grupo Audika más cercano y te informaremos sin compromiso sobre esta promoción. Disponemos de 123 centros auditivos en toda España que cuentan con todas las medidas preventivas y de higiene para proteger tu salud. Garantizar tu seguridad ha sido y es siempre nuestra prioridad. 

*Campaña válida hasta el 30/09/21. Esta cuota corresponde al precio por audífono del modelo Audika G100 S, financiado a 36 meses. Consulte condiciones en tienda.

Consulta aquí otras ofertas y promociones

Te llamamos gratis

Llámanos al 900 62 21 49 o rellena el siguiente formulario y te informaremos sobre esta promoción.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .