Te llamamos
gratis

Hasta 75% descuento en tus audífonos*

¡Reconecta con lo que te importa!

Empieza el año volviendo a escuchar los sonidos de la vida. Nosotros te ayudamos a que lo consigas ofreciéndote hasta un 75% de descuento en tus audífonos* nuevos para que vuelvas a reconectar con los tuyos, los que más quieres.

La primera oferta del año

Disfruta con familiares y amigos. Charla y ríe con ellos estrenando tus audífonos de última generación, la solución auditiva que ahora puedes llevarte a casa con un increíble descuento. Acude ahora a tu centro auditivo más cercano porque esta promoción solo estará disponible hasta el 31 de enero.

Prueba ya los mejores audífonos del mercado llamando al 900 62 21 49 o déjanos tus datos y te llamaremos nosotros lo antes posible. Además, desde Audifon Grupo Audika te lo ponemos muy fácil para que pagues en cómodos plazos tu audífono. Sólo tienes que acudir a tu centro más cercano y nuestro equipo te dará todas facilidades.

La audición nos conecta con todos los que nos rodean y es momento de que no pierdas esa conexión.

Promoción única de audífonos 

Nuestros audífonos prácticamente invisibles son cómodos, tecnológicamente muy avanzados y gozan de una excelente garantía. Se adaptan a cualquier nivel de pérdida auditiva y te permitirán volver a oír bien, disfrutar de la familia y amigos con la mejor tecnología de sonido, confort y discreción. 

Visita hoy mismo nuestros centros auditivos y nuestros profesionales te ayudarán a encontrar el audífono que necesitas para poner solución a tu pérdida auditiva. Compra el tuyo ahora por tiempo limitado y con el mejor descuento. ¡No dejes pasar esta promoción inigualable!

Los audífonos más baratos

¡Es el momento de renovar tus audífonos y recuperar tu audición con este descuento que no vas a poder rechazar!

Además, solo por ser cliente de Audifón Grupo Audika, disfrutarás de servicios exclusivos: 

  • Atención personalizada.
  • Audiometrías y revisiones periódicas de los oídos gratis.
  • Revisiones periódicas gratuitas de los audífonos.
  • Entrenamiento auditivo gratuito de los oídos.
  • Ofertas y promociones exclusivas.

Localiza tu centro auditivo Audifon Grupo Audika más cercano y te informaremos sin compromiso sobre esta promoción. Disponemos de 123 centros auditivos en toda España que cuentan con todas las medidas preventivas y de higiene para proteger tu salud. Garantizar tu seguridad ha sido y es siempre nuestra prioridad. 

*Condiciones: 75% de descuento aplicable en la compra de la segunda unidad de tus audífonos de las categorías Superior y Premium. En la compra de audífonos de la gama Advance, el descuento aplicable es de un 50% en la segunda unidad. No acumulable a otras ofertas o promociones. Campaña válida hasta el 31 de enero de 2022 en todos los centros Audifon Grupo Audika.

Consulta aquí otras ofertas y promociones

Te llamamos gratis

Llámanos al 900 62 21 49 o rellena el siguiente formulario y te informaremos sobre esta promoción.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .