Te llamamos
gratis

Hazte tu audiometría gratis

audiometria gratuita y revision de oido

Cuidamos de ti en todo momento. Con la revisión de oído sabrás más sobre tu capacidad auditiva y si tienes discapacidad auditiva.

En Audifón no dejamos de cuidar de ti y de tu oído. Tras la implantación y ajuste de tu audífono, seguimos realizándote revisiones y controles auditivos para que tu salud auditiva mejore.

La audiometría es uno de los servicios gratuitos y exclusivos que hemos diseñado especialmente para ti. Te ofrecemos la posibilidad de que te hagas un test auditivo totalmente gratuito para que conozcas el estado de tu audición.

Este chequeo sea realiza a través de una prueba indolora y cuyo resultado te dirá si tienes hipoacusia o si padeces pérdida auditiva. Además, acompañamos este control periódico con sesiones de entrenamiento auditivo también gratuitas para ayudarte a recuperar tu memoria auditiva.

Conoce más sobre nuestro plan de revisiones auditivas, además de saber si tienes algún tipo de pérdida de audición. Estamos para ayudarte ofreciéndote una atención personalizada en cada uno de nuestros centros auditivos.

¡Pide ya tu audiometría gratis y empieza a disfrutar más de la vida escuchando todos los sonidos de tu alrededor!

Te llamamos gratis

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audifón como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audifón) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .