Te llamamos
gratis

Promoción especial día del padre

Compra ahora tus audífonos de última generación y consigue estos auriculares inalámbricos gratis

promocion audifonos dia del padre

Si necesitas audífonos nuevos, ven ahora a Audifón y llévate estos auriculares inalámbricos totalmente gratis*.

Este año volvemos a querer lo mejor para tu padre. Si necesita una solución auditiva o cambiar de audífonos, queremos hacerle un regalo en el Día del Padre. Por la compra de tu aparato auditivo te llevas a casa unos auriculares inalámbricos como regalo para escuchar tu programa de radio por la calle o tus canciones favoritas donde quieras.

Una prótesis auditiva puede ser la solución a la pérdida de audición o a otros déficits auditivos como la presbiacusia. Si tu padre ha empezado a notar síntomas de falta de audición, es el momento de poner solución. Aprovecha ahora esta promoción por el Día del Padre y consigue estos auriculares inalámbricos completamente gratis. Cárgalos en casa y sal a la calle a disfrutar de los discos de siempre.

Además de este súper regalo, recuerda que ahora puedes probar tus audífonos tranquilamente en casa durante 30 días sin compromiso. ¡Una ayuda para facilitar la adaptación!

Te esperamos en tu centro Audifón de confianza con las mejores marcas de audífonos y otros artículos que mejoran tu audición. No lo pienses más y elige el aparato auditivo que necesitas y disfruta también de este regalo especial para el Día del Padre. Conoce más sobre esta oferta en audífonos llamando al 902 303 306 o al 91 436 25 99.

*Oferta válida para Península y Baleares desde el 04/03/19 solo hasta el 30/03/19 por una adaptación monoaural o biaural. Consulta las condiciones en tienda. Oferta no acumulable a otras promociones. 

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies