Te llamamos
gratis

Tumor acústico

También llamado neuroma tumoral acústico, solo puede curarse con cirugía.

tumor acústico oído nervio auditivo

¿En qué consiste un tumor acústico?

En un crecimiento lento del nervio que conecta oído con cerebro. Es importante saber que este tumor no es canceroso, lo que quiere decir que no se extenderá a otras partes del cuerpo.

Aún así es importante tratar cuanto antes el neuroma tumoral acústico, dado que, a medida que aumenta de tamaño, es más probable que dañe otros nervios.

A pesar de que se dan muy raramente, estos tumores acústicos pueden acabar siendo un problema grave para nuestra salud a causa de la presión que ejercen en el cerebro y que puede causar una pérdida de coordinación en el paciente.

Entre sus síntomas más reconocibles están el tinnitus o acúfeno, la pérdida auditiva, las alteraciones del equilibrio e incluso la doble visión y las cefaleas y, en casos extremos, pueden afectar al reconocimiento del habla.

twitter facebook googleplus linkedin email

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies