Te llamamos
gratis

Sordera súbita

Descubre en Audifón todas las claves sobre esta pérdida de la audición repetina y sobre cómo tratarla.

sordera audífonos

¿Qué es la sordera súbita?

La sordera súbita es una lesión auditiva que es importante tratar cuanto antes, pues su cura depende de un tiempo muy determinado desde su aparición.

Esta pérdida súbita de la audición afecta normalmente a un solo oído y puede manifestarse de pronto o ir desarrollándose con el paso de los días.

Se considera una emergencia médica, ya que su tratamiento requiere cuanto antes de un especialista en audición que pueda atajarla. De esta forma es más probable que no haya secuelas irreparables.

La detección de la sordera súbita se realiza mediante una prueba de audición en la que se medirá la capacidad auditiva del paciente. En el caso de que efectivamente se sufra esta patología del oído, se pone en marcha un tratamiento con vasodilatadores que permite una recuperación parcial o total del proceso. Si no se llega a tiempo, la alternativa es el uso de audífonos.

twitter facebook googleplus linkedin email

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies