Te llamamos
gratis

Síndrome de Usher

Una enfermedad poco común para la que se recomienda el uso de audífonos.

Síndrome de Usher audífonos

¿En qué se basa el Síndrome de Usher?

El síndrome de Usher puede afectar tanto a la audición como a la visión de quien lo padece. Actualmente existen dos formas de esta patología en las que varía el grado de pérdida auditiva, pudiendo ser esta total o parcial.

El síndrome de Usher es una enfermedad hereditaria poco común. Las personas que la padecen nacen con hipoacusia y, con el tiempo, van también desarrollando un déficit de visión progresivo causado por una alteración del ojo conocida como Retinitis pigmentosa.

Hoy en día el síndrome se ha dividido en dos tipos principales. En uno de ellos el paciente sufre sordera total y pérdida de equilibrio y la Renititis se manifiesta antes de los diez años; en el segundo, la persona tiene pérdida auditiva parcial y su Renititis pigmentosa aparece antes de los veinte. En este caso, el uso de audífonos de calidad puede ser de gran ayuda.

twitter facebook googleplus linkedin email

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies