Te llamamos
gratis

Test auditivo online

Si ya no recuerdas el sonido de las olas del mar, si te pierdes partes de una conversación y notas que no escuchas como antes, no lo pienses más: es momento de revisar tu audición y descubrir cuál es la situación de tu oído

Detectar una posible pérdida auditiva lo antes posible, ayudará a nuestros audioprotesistas a determinar un diagnóstico precoz y así poder evitar su progresiva degeneración. El día a día nos aporta algunas pistas que nos ayudan a detectar cualquier problema auditivo. Como por ejemplo, la necesidad de que nos repitan frases o palabras, quejas de familiares o amigos si aumentamos el volumen de aparatos de sonido o cuando nos cuesta comprender conversaciones en ambientes ruidosos o con varios hablantes. Si has experimentado alguna de estas situaciones es el momento de revisar tu audición y saber si necesitas un audífono.

revision de oido y test auditivo gratis

El oído es un órgano que tiende a desgastarse con el paso del tiempo y también a otros factores como la contaminación acústica o tener el volumen de los auriculares muy alto. Éstas y otras muchas causas afectan al estado de nuestra audición. Tener una buena salud auditiva ayuda a vivir cada momento y percibir todos los detalles del día a día.

En Audifón queremos ayudarte a volver a escuchar. Por eso, te proponemos un rápido test que te ayudará a saber si realmente necesitas un audífono. Haz nuestro cuestionario y descubre si te enfrentas a una pérdida de audición contestando a las preguntas que te proponemos. Si respondes afirmativamente a más de una pregunta, tu oído te está pidiendo a gritos una revisión.

Si padeces pérdida auditiva, queremos facilitarte la compra de un audífono, por lo que solo tienes que visitar nuestros centros auditivos Audifón por toda España para que nuestros especialistas puedan determinar el tratamiento adecuado y facilitarte consejos para el cuidado del oído. Solicita ya tu cita para una revisión del oído y comprueba la salud de tu oído. Es momento de conocer tu nivel de audición y de saber si necesitas un audífono.

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies