Te llamamos
gratis

Revisa GRATIS tu audición

¡Ser más grandes nos hace mejores!

¡Estamos de enhorabuena! Dos grandes compañías se han unido para crecer juntas. Ahora somos parte del Grupo Audika y queremos celebrarlo contigo. Te mereces conocer cómo está tu audición ahora más que nunca. Llámanos al 900 62 21 49 y solicita tu audiometría gratuita para comprobar cómo se encuentra tu salud auditiva.

Nos unimos a Grupo Audika para apoyar a más personas a oír mejor. Fortalecemos fuerzas con una de las mayores redes de centros auditivos del mundo que cuenta con más de 120 gabinetes en toda España. Sin duda, una gran noticia para el cuidado y atención de tu salud auditiva.

No lo pienses más, pide aquí tu cita y revisa completamente gratis tu audición. Debes hacerte una revisión periódica de tu oído, al menos una vez al año, y ahora puedes hacértela sin ningún tipo de coste.

Además, recuerda que sólo por formar parte de Audifon Grupo Audika, disfrutarás de servicios exclusivos:

  • Atención personalizada.
  • Financiación a medida.
  • Audiometrías y revisiones periódicas de los oídos gratis.
  • Revisiones periódicas gratuitas de los audífonos.
  • Entrenamiento auditivo gratuito de los oídos.
  • Ofertas y promociones exclusivas.

Te esperamos cuando lo necesites en tu centro auditivo más cercano con el mejor cuidado de los profesionales de la audición.

Te llamamos gratis

Llámanos al 900 62 21 49 o rellena el siguiente formulario y pide cita para revisar tu audición gratis.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .