Te llamamos
gratis

Grupo Audika: la unión entre Audifón y Audika

La fusión de ambas marcas sirve para ampliar más centros auditivos en toda España.

audifon centros auditivos grupo audika

A partir de ahora formamos parte del Grupo Audika, que suma 123 centros auditivos repartidos por toda España. Esta integración nos permite beneficiarnos de su experiencia, conocimiento, tecnología innovadora y calidad de producto y nos unimos a su misión de ayudar a más personas a oír mejor.

Bajo el nombre común de Grupo Audika, Audifón pasa ahora a formar parte de Audika España, reforzando así su presencia en el territorio nacional. A partir de esta operación, las dos marcas convivirán bajo un marco común que permitirá crecer a ambas en el sector de la salud auditiva, ofreciendo un servicio personalizado y la última tecnología en audífonos, implantes cocleares y otras soluciones auditivas.

Audifón, que ya contaba con 47 centros auditivos repartidos por todo el país, amplía ahora su presencia en otras Comunidades Autónomas como Cataluña o País Vasco y fortalece su crecimiento en Andalucía, Galicia o Castilla-La Mancha, entre otras muchas provincias.

La adquisición de Audifón por parte de Audika España, compañía que forma parte del grupo Demant – líder mundial en el sector de la salud auditiva – contribuye a incrementar y afianzar el liderazgo y prestigio de ambas empresas en el sector audiológico en nuestro país. Ahora, por lo tanto, un total de 123 centros van a contar con la tecnología líder de audición a nivel mundial, así como con la experiencia y la orientación de los profesionales de la organización.

Audifón y Audika, la nueva apuesta de liderazgo en el sector de la audición y el campo audioprotésico

Asimismo, esta integración va a permitir que ambas compañías sumen la experiencia, el conocimiento, la tecnología y la calidad de su producto. En palabras de David Ruiz, Director General de Audika España, “Esta operación se enmarca en nuestro plan de crecimiento y de expansión a nivel nacional dentro de la estrategia de posicionamiento de Audika en el mercado de la audición. Conscientes de la exclusiva tecnología con la que contamos y del beneficio que puede suponer en la salud auditiva, el bienestar de las personas y la mejora de su calidad de vida, estamos trabajando para llegar a más zonas y así ayudar a más personas a oír mejor”.

audifon centros auditivos Grupo Audika

Nos avalan más 30 años de experiencia como grupo líder en adaptación y venta de audífonos. Seguir ofreciendo soluciones personalizadas a personas con problemas auditivos y proporcionar el cuidado de la salud auditiva sigue siendo nuestro principal objetivo como empresa, equipo y grupo del sector audioprotésico. A partir de ahora, lo seguiremos haciendo bajo el nombre de Grupo Audika.

Siempre tu salud auditiva ha sido lo primero para nosotros y no va a cambiar ahora. Crecemos para seguir cuidando y atendiendo las necesidades auditivas de nuestros pacientes y de todas las personas que manifiesten un problema auditivo.

Más información sobre Grupo Audika aquí.

Por favor, valora el artículo

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al 900 62 21 49.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .