¿Ya tienes tus nuevos audífonos pero no consigues reconocer algunos sonidos. En Audifón tenemos la solución perfecta para mejorar al máximo tu audición.
Con nuestras sencillas sesiones de entrenamiento auditivo domiciliario conseguirás entrenar tus oídos para volver a escucharlo todo.
Con nuestras sencillas sesiones de entrenamiento auditivo domiciliario conseguirás entrenar tus oídos para volver a escucharlo todo.
Como cualquier parte del cuerpo que no utilizas, el oído también puede desentrenarse a la hora de identificar sonidos, lo que puede llevarte a confusión y suponer un obstáculo en la vida diaria.
En Audifón no queremos dejarte a solas en el proceso para recuperar la audición, por lo que a continuación ponemos a tu disposición un vídeo de varios minutos con el que podrás poner en práctica el conocido como entrenamiento auditivo.
En él encontrarás una serie de ruidos blancos o alertizantes combinados con sonido ambiente que deberás escuchar en combinación con una fuente sonora hablada.
INSTRUCCIONES
Para realizar correctamente el entrenamiento auditivo es importante seguir estos pasos:
1º Prepara los siguientes elementos:
2º Coloca cada elemento de esta forma:
3º Ajusta el volumen como te explicamos aquí:
4º En casos de sordera profunda prueba lo siguiente:
DURACIÓN DE LAS SESIONES
La duración de estas sesiones de entrenamiento irá variando con los meses. Recuerda ir alternando cada día el oído que entrenas.
Primer mes: 30 minutos (15 por la mañana y 15 por la tarde).
Segundo, tercer y cuarto mes: 20 minutos (10 por la mañana y 10 por la tarde).
Quinto y sexto mes: 10 minutos (5 por la mañana y 5 por la tarde).
Hasta aquí las instrucciones del entrenamiento auditivo. Para cualquier consulta que necesites hacernos al respecto, visita nuestros centros auditivos o contacta con nosotros a través del teléfono 900 62 21 49.
Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al 900 62 21 49.