Recuperar la audición implica volver a entrenar el oído para que reconozca otra vez los sonidos olvidados. En Audifón te ayudamos a hacerlo:
Gracias al llamado ruido alertizante de alta intensidad despertamos tus oídos para que perciban correctamente todos los sonidos.
Ahora que ya usas audífonos para mejorar la salud auditiva y tu calidad de vida, ha llegado el momento de entrenar los oídos para que estén al máximo de su rendimiento.
Para ello puedes utilizar este vídeo, en el que encontrarás varios minutos de ruidos alertizantes que deberás combinar con la escucha de una fuente sonora hablada, es decir, una voz que te cuente algo, ya sea en persona o a través de la televisión o la radio.
INSTRUCCIONES
Para realizar correctamente el entrenamiento auditivo es importante seguir estos pasos:
1º Prepara los siguientes elementos:
2º Coloca cada elemento de esta forma:
3º Ajusta el volumen como te explicamos aquí:
4º En casos de sordera profunda prueba lo siguiente:
La duración de estas sesiones de entrenamiento irá variando con los meses. Recuerda ir alternando cada día el oído que entrenas.
Primer mes: 30 minutos (15 por la mañana y 15 por la tarde).
Segundo, tercer y cuarto mes: 20 minutos (10 por la mañana y 10 por la tarde).
Quinto y sexto mes: 10 minutos (5 por la mañana y 5 por la tarde).
Recuperar la salud auditiva te resultará más fácil que nunca si pones en práctica este entrenamiento. Y si tienes alguna duda al respecto, visítanos en nuestros centros de audición o llámanos al 900 62 21 49.
Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al 900 62 21 49.