Te llamamos
gratis

La pérdida auditiva

Queremos que conozcas todos los tipos de pérdida auditiva y las soluciones auditivas para mejorar esta falta de audición.

La pérdida de audición puede ser de varios tipos y tener diferentes grados dependiendo de cada persona.

Causas de tener pérdida auditiva

La pérdida de audición se debe a diferentes factores. Este déficit de audición se debe sobre todo al deterioro del oído con el paso de los años. Descubre los tipos de pérdida auditiva que existen y sus distintas formas de manifestarse en el oído:

Pérdida auditiva neurosensorial

Se produce en el oído interno debido a pequeños daños en las células ciliadas por el paso de edad y debido al envejecimiento, el ruido y algunas enfermedades.

Pérdida de audición conductiva

Se manifiesta por un exceso de cera en el oído, por acumulación de líquido en el oído debido a un constipado o por una otitis. Estas causas bloquean el paso de las ondas sonoras al oído externo u oído medio e impiden que lleguen al oído interno.

Pérdida auditiva mixta

Se produce por una combinación de las dos anteriores, cuando se produce un daño entre el oído medio y el oído interno.

Una vida sin oír es una vida poco aprovechada. Recuerda que tienes muchas y buenas razones para preocuparte por tus oídos:

  • Comunicarte correctamente: sigues en el mundo y aún tienes mucho por hacer.
  • Los que más te quieren: tu familia y amigos necesitan darte las buenas noticias.
  • Eres muy importante: que nada te impida vivir las experiencias que más te gustan.

Estos y otros motivos hacen que escuchar como lo hacías antes se vuelva imprescindible; en tu mano está conseguir que además sea una realidad.

No obstante, acabar sufriendo una pérdida auditiva depende de muchos factores. Entre ellos están el cuidado que le das a los oídos en tu día a día y, en algunas ocasiones,  que hayan podido afectar a su correcto funcionamiento.

Si lo que quieres es conocer cuáles son las causas de la pérdida auditiva y las consecuencias del déficit de audición, en Audifón te damos todas las mejores soluciones auditivas.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies