Queremos que conozcas todos los tipos de pérdida auditiva y las soluciones auditivas para mejorar esta falta de audición.
La pérdida de audición puede ser de varios tipos y tener diferentes grados dependiendo de cada persona.
La pérdida de audición se debe a diferentes factores. Este déficit de audición se debe sobre todo al deterioro del oído con el paso de los años. Descubre los tipos de pérdida auditiva que existen y sus distintas formas de manifestarse en el oído:
Se produce en el oído interno debido a pequeños daños en las células ciliadas por el paso de edad y debido al envejecimiento, el ruido y algunas enfermedades.
Se manifiesta por un exceso de cera en el oído, por acumulación de líquido en el oído debido a un constipado o por una otitis. Estas causas bloquean el paso de las ondas sonoras al oído externo u oído medio e impiden que lleguen al oído interno.
Se produce por una combinación de las dos anteriores, cuando se produce un daño entre el oído medio y el oído interno.
Una vida sin oír es una vida poco aprovechada. Recuerda que tienes muchas y buenas razones para preocuparte por tus oídos:
Estos y otros motivos hacen que escuchar como lo hacías antes se vuelva imprescindible; en tu mano está conseguir que además sea una realidad.
No obstante, acabar sufriendo una pérdida auditiva depende de muchos factores. Entre ellos están el cuidado que le das a los oídos en tu día a día y, en algunas ocasiones, que hayan podido afectar a su correcto funcionamiento.
Si lo que quieres es conocer cuáles son las causas de la pérdida auditiva y las consecuencias del déficit de audición, en Audifón te damos todas las mejores soluciones auditivas.
Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al 900 62 21 49.