Te llamamos
gratis

Contacta con Audifón

Si tienes dudas, preguntas o sugerencias puedes contactar con nosotros de estas tres maneras. Estaremos siempre encantados de atenderte.

Llámanos por teléfono
Al 902 303 306 o al 91 436 25 99. Sea cual sea tu duda te atenderemos personalmente.
Te llamamos gratis
Déjanos tu teléfono y contactaremos contigo lo antes posible.
Encuentra tu centro Audifón
Usa nuestro localizador de gabinetes y encuentra tu centro más cercano.
mejorar-tu-audicion-con-audifonos-audifon

Tú eliges cómo ponerte en contacto con nuestro equipo para resolver las dudas relacionadas con tu audífono y con tu audición.

La audición y nuestros oídos necesitan un mayor cuidado y que les prestemos la atención que se merecen. Por eso, cuando el otorrino te diagnostica una pérdida auditiva, al principio, pueden surgirte algunas dudas. No tienes por qué conocer todo sobre los audífonos y sobre el cuidado del oído. En Audifón estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

Pide tu cita para hacerte una audiometría, llámanos por teléfono para hacernos una consulta relacionada con tu oído o con tus audífonos o visítanos en tu centro Audifón más cercano. Tenemos 46 centros auditivos repartidos por toda España para atenderte en todo aquello necesites y solucionar tus problemas de audición. Confiar en un equipo especializado es muy importante y estamos felices por saber que confías en nosotros para mejorar tu calidad de vida y la de tu oído.

¡Haznos cualquier consulta porque somos todo oídos!

Envíanos tu mensaje

Déjanos tus datos y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies