Te llamamos
gratis

Conferencia sobre salud auditiva en Villanueva de la Serena (Badajoz)

Te esperamos el martes 25 de octubre a las 18:30h en el Hogar de Mayores de Plaza Conquistadores

blog-audifon-charla-villanueva-serena-jpg.jpg

RAÚL ESCOBAR LOZANO, PONENTE DE AUDIFÓN, DARÁ UNA CONFERENCIA SOBRE EL CUIDADO DEL OÍDO CON MOTIVO DE LA XII SEMANA DE LA SALUD DE LOS MAYORES.

Pérdida de agilidad mental, depresión, peligro de accidentes, poca participación e integración en el entorno social y familiar… Estas son algunas de las consecuencias de la pérdida auditiva no tratada. Según los últimos datos aportados en el Día Internacional de las Personas Mayores más del 71% de los españoles afirma tener un familiar o pariente que sufre algún tipo de pérdida auditiva. De ese porcentaje, el 46% admite no hacer uso de audífonos.

Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de cuidar y revisar nuestra audición, nuestro ponente Raúl Escobar Lozano dará una conferencia sobre salud auditiva en Villanueva de la Serena (Badajoz). La charla tendrá lugar el próximo martes 25 de octubre a las 18:30h en el Hogar de Mayores de Plaza Conquistadores.

En ella se tratarán temas tan importantes como los tipos de pérdida auditiva y las clases de sordera o cómo mantener una buena salud auditiva a partir de los 50 años. Además, se hablará sobre los diferentes estudios auditivos existentes y de cómo un audífono puede mejorar la calidad de vida de una persona con algún tipo de problema auditivo.

Esta actividad forma parte de la XII Semana de la Salud de los Mayores que organiza la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Villanueva de La Serena, a través de su programa Ciudades Saludables.

Pide cita ahora para tu audiometría gratuita en uno de nuestros múltiples centros Audifón repartidos por toda España y confía tu salud auditiva a los profesionales más cualificados. ¡Te esperamos!

twitter facebook googleplus linkedin email

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies