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Condiciones tienda

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA COMPRA ONLINE DE PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR AUDIFON IBERICA S.L.

Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones de Venta tienen por objeto informar claramente sobre los términos y condiciones de venta de los productos ofertados en www.audifon.es y comercializados por Audifon Iberica S.L.

Las personas que quieran beneficiarse de los servicios ofertados por el sitio web deberán ostentar la condición de “socio”, la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que esta entidad comunicará posteriormente a través de correo electrónico. La condición de socio supone la adhesión a las presentes Condiciones de Venta y las Condiciones de Uso, y Política de Privacidad en la versión publicada en el momento en el que se acceda al sitio web en la medida que sean aplicables.

Información sobre el producto

A menos que se indique expresamente lo contrario, Audifón no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web.

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan conforme a la información facilitada por los proveedores de esta entidad. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta página web son sobre los objetos reales puestos a la venta, con la finalidad de dar una información veraz sobre el producto y sus características.

Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

El cliente deberá tener en cuenta que la información proporcionada por este sitio web no es exhaustiva, y en ocasiones el embalaje y los materiales del producto pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web.

Precios

La totalidad de los productos que se incluyen en la página web contienen I.V.A y los demás impuestos que pudieran corresponder. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallarán de forma separada y deberán ser aceptados por el socio.

Disponiblidad de los productos

Esta entidad pondrá a la venta a través de la página web las unidades que sus proveedores le reserven, indicando a los usuarios la disponibilidad del número de unidades de cada producto.

Se hará todo lo posible por satisfacer las solicitudes de los socios del sitio web en la demanda de los productos. Sin embargo, es posible que por causas ajenas a esta entidad, ya sean errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, la cantidad finalmente servida por el proveedor sea diferente a la del pedido realizado por nosotros.

Por tanto, para el supuesto en que el producto no esté disponible una vez realizado el pedido, el socio será informado mediante correo electrónico de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación total del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado, deberá seguir lo estipulado en el apartado de Devolución.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto no pueden darse por seguros.

Pago

El socio se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web por cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Antes de formalizar la compra, esas tarifas se le comunicarán al socio.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar en la dirección de correo electrónico facilitada.

El socio deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito.

Todo cargo indebido o fraudulento deberá ser comunicado por el socio vía telefónica o a través de correo electrónico, para que esta entidad pueda paliar con la mayor brevedad posible dicho error.

Seguridad en la transacción del pago

Esta entidad cuenta con los mejores sistemas de pago disponibles para garantizar la seguridad en las transacciones y se compromete a mantenerlos actualizados con los últimos avances tecnológicos.

Además, las transacciones de pago con tarjeta se realizan a través de dos entidades colaboradoras de reconocimiento y prestigio internacional que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer), utilizando un servidor que establece una conexión que provoca que la información se transmita cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del socio y del sitio web.

Formalización de pedidos

Una vez rellenado el formulario al efecto, aceptadas las Condiciones de Venta y Política de Privacidad de esta entidad, además de haberse realizado la confirmación del proceso de compra, se enviará siempre un correo electrónico de confirmación al socio confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación de pedidos

Esta entidad aceptará cancelaciones de pedidos cuando por escasez de productos solicitados o por cualquier otra causa justificada, Audifón venga obligada a hacer cambios menores en la confirmación del pedido. En estos supuestos, Audifón, le comunicará estos cambios, y le garantizará que dichos cambios conllevarán una calidad equivalente o superior. En el caso en que Ud. no acepte estos cambios, tendrá derecho a cancelar el pedido. Para la realización de dichas cancelaciones deberá accederse vía telefónica y dirigirse al teléfono 91 578 15 11 haciendo referencia al número de pedido designado en la transacción.

Si Ud. detecta cualquier inexactitud o error, una vez recibida su Confirmación de Pedido, deberá contactar de inmediato con Audifón, para pueda corregir cualquier error o aclarar cualquier malentendido antes de hacer la entrega. Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos.

LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y EXTRAVÍOS

I.- Entrega del producto:

El producto solicitado será entregado en perfecto estado en la dirección señalada por el socio en el formulario de pedido. Con la finalidad de que la entrega pueda realizarse, se agradece que el socio indique una dirección en la que pueda realizarse dicha entrega dentro del horario laboral habitual.

Esta entidad no se hace responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección que haya sido indicada por el socio en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya datos que se hubiesen omitido.

Se informa al socio de la posibilidad de que un mismo pedido se realice en varias entregas.

II.- Plazo de entrega:

El plazo máximo fijado para las entregas será de 5 días hábiles, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre 2 y 4 días hábiles, a contar desde la fecha de formalización del formulario de pedido.

Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, se enviará un correo electrónico al socio para que tenga conocimiento del estado de su pedido y calcule que el plazo medio de entrega desde que el producto sale de nuestros almacenes es de 3 días.

Para el conocimiento del estado del pedido, el socio puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 578 15 11. o de la dirección de correo electrónico ventaonline@audifon.es.

Cada entrega se considera efectuada desde el momento en el que la empresa de mensajería ponga a disposición del socio el producto solicitado, que se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía.

En el caso de retrasos en la entrega imputables a esta entidad, el cliente podrá anular su pedido conforme al “procedimiento de devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos supuestos en los que el pedido se haya puesto a disposición del cliente por parte de la empresa de mensajería conforme al plazo acordado y no hayan podido entregarse por causa achacable al cliente.

III. Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío:

En el correo electrónico donde se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes de esta entidad, se facilitará el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de mensajería responsable de la entrega para que el cliente se ponga en contacto con aquella en el caso de que surja cualquier incidencia o imprevisto en la entrega.

Si en el momento de la entrega el cliente está ausente, el empleado de la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando la forma de proceder a una nueva entrega.

Si transcurren 2 días desde la salida del pedido y el cliente no lo ha recibido, éste deberá ponerse en contacto con esta entidad. En el caso de que el cliente no proceda de esta manera, pasados 5 días hábiles el pedido regresará a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no pudo realizarse la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería realizará una investigación, la cual tiene una duración media que oscila entre 1 y 2 semanas.

IV. Diligencia en la entrega:

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el mensajero que, por cuenta de esta entidad, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, el cliente detectase cualquier incidencia como un golpe o una rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por éste en el envío, éste se comunica a comunicárselo a esta entidad en el plazo máximo de 2 días hábiles.

DEVOLUCIÓN

I.- Procedimiento de devolución

Respecto a todos los productos comprados a esta entidad, Usted tiene el derecho de desistir sin causa su pedido durante un periodo de catorce (14) días naturales contados desde la fecha de entrega.

Sólo se aceptarán las devoluciones que contengan los siguientes requisitos:

El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre que fue enviado por esta entidad o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Deberá incluirse una copia del albarán de entrega.

Con el fin de poder ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá acceder a la sección devoluciones y seguir los pasos indicados establecidos en ese apartado o bien dirigirse a Audifón en el teléfono 91 578 15 11, debiendo notificar su intención de desistir del pedido y Audifón se encargará entonces de recoger el producto dentro de un periodo de tiempo razonable.

II.- Reembolsos:

La efectiva devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, menos el coste del procedimiento de devolución, en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la notificación de su solicitud de desistir del pedido. Tenga en cuenta que Usted será responsable del Producto mientras los tenga en su poder y que Audifón podrá ejercer las acciones oportunas en el supuesto en el que los productos no se devuelvan o se devuelvan en un estado que no sean aptos para su posterior venta o que hayan sido dañados mientras estaban en su posesión.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía tendrá una duración de 2 años a contar desde la fecha de entrega. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante o el albarán de compra.

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Conforme a esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Estos derechos tienen carácter de irrenunciables y son nulos los actos de disposición que los excluyan.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. Quedan excluidos de la garantía los productos manipulados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

En cuanto a los artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo.

El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. Podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de esta entidad a través del teléfono 91 578 15 11 o del correo electrónico ventaonile@audifon.es donde se facilitará la información necesaria para hacer efectiva dicha garantía.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para las cuestiones interpretativas y litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

NULIDAD DE CUALQUIER CLÁUSULA

En caso de que cualquier cláusula de las Condiciones de Venta y Política de Privacidad, así como de las Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes cláusulas.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Esta entidad se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones de Venta. Por ello, se recomienda a los socios que las lean atentamente cada vez que accedan a la página web. Estas Condiciones Generales siempre estarán en un lugar visible y de fácil acceso a los socios y usuarios, que podrán consultarlas cuantas veces deseen.

La aceptación de las Condiciones de Venta será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del sitio web.

RENUNCIA

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta y Uso, y aún cuando Audifon.es, pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento Audifon.es  podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que Usted pudiera incumplir las presente Condiciones de Venta y Uso.

Política de privacidad

En Audifón trabajamos para garantizar la privacidad en el tratamiento de tus datos personales. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para informar claramente de cómo recopilamos, utilizamos y custodiamos los datos de las personas que contactan con nosotros.

Responsable del tratamiento[1]

Finalidades del tratamiento de Datos

Duración del tratamiento de Datos

Legitimación para el tratamiento de Datos

Comunicación de tus Datos

Selección de Personal

Tus Derechos

Medidas de Seguridad

Tus Derechos

Veracidad de tus Datos

Modificación de la Política de Privacidad

Responsable del tratamiento

Identidad del responsable: Audifón Ibérica S.L, junto con Audifón Toledo S.A., Audifón Euro S.L., Audifón S.A conforman el GRUPO AUDIFÓN y serán los Responsables del tratamiento.

Así mismo, en aquellos casos que solicites cita o información a alguno de nuestros franquiciados, el GRUPO AUDIFON, en adelante Audifón, actuará como corresponsable junto con la entidad Franquiciada de acuerdo con lo indicado en esta política de privacidad en relación con las finalidades comerciales

Dirección: Calle Castello Nº 23 bajo, 28001 Madrid

Teléfono: 914362599

Correo electrónico: escucha@audifon.es

Te informamos de que contamos con un Delegado de Protección de Datos (DPD) que se encarga de verificar el cumplimiento de la normativa de protección de datos en Audifón. Los datos de contacto de nuestro DPD son:

Correo electrónico: dpd@audifon.es

Finalidades del tratamiento de datos

(i) Si realizas una compra, rellenarás un formulario de registro y trataremos tus datos para enviarte los pedidos que realices, así como gestionar la facturación y pago del mismo de acuerdo con las Condiciones de Venta. Así mismo, te enviaremos comunicaciones comerciales relacionadas con los productos que hayas comprado o similares. Las siguientes actividades enumeradas integran el contrato de compraventa:

  • Elaboración de presupuesto
  • Compraventa del aparato auditivo
  • Gestión de trámite de garantía del aparato auditivo
  • Cesión de datos para la gestión de trámites de financiación con entidades bancarias
  • Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con los productos comprados

(ii) Si contactas con nosotros para solucionar alguna duda, consulta, solicitar una cita o para obtener información, trataremos tus datos únicamente para resolver tu solicitud o cualquier acción derivada de la misma.

(iii) Si aceptas el tratamiento para envíos informativos o te suscribes a nuestro boletín, trataremos tus datos personales con el fin de enviarte mediante correo electrónico y de forma periódica comunicaciones que pueden incluir información de nuestras ofertas, consejos, novedades y publicidad de nuestros productos o servicios de acuerdo con tus preferencias.

(iv) Si finalmente visitas nuestros centros y te prestamos alguno de nuestros servicios, se utilizarán para llevar a cabo la prestación del servicio sanitario asistencial, por ejemplo:

  • Recordarte sus citas y revisiones;
  • Emitir documentación relacionada con la prestación sanitaria en el centro a favor de familiares o personas vinculadas a usted que lo soliciten, dentro del marco permitido por la normativa;
  • Atender cualquier comunicación con el centro enviada por el paciente;
  • Gestionar cualquier incidencia o reclamación interpuesta por el usuario y/o paciente;
  • Realizar encuestas con el objetivo de conocer su opinión sobre la atención recibida y que serán utilizadas únicamente para mejorar y desarrollar nuestros servicios asistenciales y de gestión;

(v) Puede resultar necesario tratar los datos personales con la finalidad de cumplir con los requerimientos legales que correspondan. En concreto, para cumplir con la legislación en materia de protección de datos, tributaria, sanitaria, etc.

Duración del tratamiento de Datos

(i), (ii) Audifón tratará tus datos mientras siga siendo necesario para la finalidad indicada. En el caso, que realices una compra, tus datos serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

(iii) Trataremos tus datos mientras no canceles tu suscripción o te opongas a los envíos y siga siendo necesario para la finalidad indicada.

(iv) trataremos tus datos mientras sea necesario para prestar el servicio asistencial solicitado, y hasta que no retires el consentimiento. Sin embargo, podremos conservar los datos personales bloqueados por el tiempo de prescripción de las responsabilidades legales. En particular, dicha conservación se ajustará a los plazos de prescripción legal establecidos en la Ley 41/2002 de 14 de noviembre reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica.

(v) trataremos tus datos durante el tiempo necesario hasta la prescripción de las obligaciones legales que resulten de aplicación en cada caso.

Legitimación para el tratamiento de Datos

(i) El tratamiento de tus datos personales está basado en la ejecución de un contrato de acuerdo con nuestras Condiciones de Venta que has aceptado previamente. Así mismo, nos basamos en el interés legítimo para enviarte comunicaciones relacionadas con los productos que hayas comprado.

(ii, iv y iii) El tratamiento de tus datos personales está basado en el consentimiento que debes prestar mediante la marcación de la casilla correspondiente para aceptar las condiciones del tratamiento de tus datos personales. El tratamiento para la prestación sanitaria se basará en el consentimiento.

(v) El tratamiento se basará en el cumplimiento de una obligación legal

Comunicación de tus Datos

Tus datos serán comunicados a las siguientes entidades:

A las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros pagos y financiación de los servicios prestados y únicamente con estos fines.

A las Administraciones públicas competentes, en los casos previstos en la Ley y para los fines en ella definidos.

A las empresas que pertenecen al Grupo Audifón y Franquiciados cuando solicites cita previa a través del teléfono o alguno de nuestros formularios con el fin de gestionar y planificar dichas citas, así como para que puedan realizar envíos comerciales relacionados con los servicios ofrecidos por el Franquiciado.

Selección de Personal

En Audifón, podrás participar en las ofertas de empleo en nuestra página web. Si crees que tu perfil se ajusta a algunas de las ofertas que publicamos, podrás contactar con nosotros mediante correo electrónico: empleo@audifon.es

Los datos personales proporcionados serán tratados bajo tu consentimiento con el fin de evaluar tu participación en posibles procesos de selección, lo cual incluye: evaluar tus capacidades, cualificación profesional y verificar la información proporcionada. Entenderemos que tus datos permanecen actualizados mientras no nos envíes una nueva actualización de tu CV. Conservaremos tu CV mientras no nos solicites su supresión o hayan transcurrido 2 años desde la última actualización.

Medidas de Seguridad

Audifón ha establecido las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar así la perdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio web, todo ello de conformidad con lo previsto en el Reglamento General de Protección de datos.

Audifón se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con la legislación aplicable, sin perjuicio de informarle que las medidas de seguridad de Internet no son inexpugnables, y que por consiguiente Audifón no puede ofrecer garantías absolutas frente a la violación de los datos mediante accesos fraudulentos de terceros.

Audifón continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

Tus derechos

En todo momento, tienes derecho a:

 

  • saber si se están tratando tus datos personales y en su caso acceder a los mismos
  • rectificar tus datos personales si fueran inexactos o incompletos
  • que suprimamos tus datos si no son necesarios para los fines indicados
  • que limitemos el tratamiento de tus datos personales
  • transferir a otro proveedor de tu elección (portabilidad) tus datos personales.
  • oponerte al tratamiento de tus datos personales o retirar el consentimiento que diste en cualquier momento
  • presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si consideras que se han infringido tus derechos

Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros mediante comunicación escrita dirigida al domicilio de Audifón o a través del correo electrónico: dpd@audifon.es

Veracidad de los Datos

Los usuarios garantizan, en cualquier caso, la titularidad y veracidad de los datos facilitados a Audifón y se hacen responsables de comunicar el cambio o la modificación de los mismos, quedando Audifón exenta de cualquier tipo de responsabilidad a este respecto.

Menores de 14 años

Como regla general, en Audifón no tratamos datos personales de menores de 14 años ni dirigimos nuestros contenidos o información a estos. Si tienes menos de 14 años, por favor, no nos proporciones datos personales. Mejor pídeles a tus padres que te ayuden y sean ellos los que nos proporcionen datos personales si fuera necesario.

Modificación de la Política De Privacidad

Audifón se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por ello se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Asimismo, Audifón se reserva la rescisión de los servicios que realiza a aquellos usuarios que no cumplan con los términos y condiciones legales de uso, así como con la legislación vigente.

El uso de este sitio web después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos.

Última modificación: [26/04/19]

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Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Grupo Audifón como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audifón) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad Cookies

Uso de Cookies

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