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Condiciones de venta

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN PARA COMPRA ONLINE DE PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR AUDIFON IBERICA S.L.

Objeto y generalidades

Las presentes Condiciones de Venta tienen por objeto informar claramente sobre los términos y condiciones de venta de los productos ofertados en audifon.es y comercializados por Audifon Iberica S.L.

Las personas que quieran beneficiarse de los servicios ofertados por el sitio web deberán ostentar la condición de “socio”, la cual se adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que esta entidad comunicará posteriormente a través de correo electrónico. La condición de socio supone la adhesión a las presentes Condiciones de Venta y las Condiciones de Uso, y Política de Privacidad en la versión publicada en el momento en el que se acceda al sitio web en la medida que sean aplicables.

Información sobre el producto

A menos que se indique expresamente lo contrario, Audifón no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web.

Las descripciones de los productos expuestos en el sitio web se realizan conforme a la información facilitada por los proveedores de esta entidad. Las fotografías o vídeos relativos a los productos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en esta página web son sobre los objetos reales puestos a la venta, con la finalidad de dar una información veraz sobre el producto y sus características.

Le recomendamos que no se detenga a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, lea también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.

El cliente deberá tener en cuenta que la información proporcionada por este sitio web no es exhaustiva, y en ocasiones el embalaje y los materiales del producto pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web.

Precios

La totalidad de los productos que se incluyen en la página web contienen I.V.A y los demás impuestos que pudieran corresponder. Sin embargo, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallarán de forma separada y deberán ser aceptados por el socio.

Disponiblidad de los productos

Esta entidad pondrá a la venta a través de la página web las unidades que sus proveedores le reserven, indicando a los usuarios la disponibilidad del número de unidades de cada producto.

Se hará todo lo posible por satisfacer las solicitudes de los socios del sitio web en la demanda de los productos. Sin embargo, es posible que por causas ajenas a esta entidad, ya sean errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, la cantidad finalmente servida por el proveedor sea diferente a la del pedido realizado por nosotros.

Por tanto, para el supuesto en que el producto no esté disponible una vez realizado el pedido, el socio será informado mediante correo electrónico de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación total del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado, deberá seguir lo estipulado en el apartado de Devolución.

Tenga en cuenta que, salvo indicación en otro sentido prevista en el sitio web, los plazos estimados de expedición son, efectivamente, meras estimaciones. No son plazos de expedición garantizados y, por tanto no pueden darse por seguros.

Pago

El socio se compromete a pagar en el momento en que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web por cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. Antes de formalizar la compra, esas tarifas se le comunicarán al socio.

El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido estará disponible y se podrá visualizar en la dirección de correo electrónico facilitada.

El socio deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito.

Todo cargo indebido o fraudulento deberá ser comunicado por el socio vía telefónica o a través de correo electrónico, para que esta entidad pueda paliar con la mayor brevedad posible dicho error.

Seguridad en la transacción del pago

Esta entidad cuenta con los mejores sistemas de pago disponibles para garantizar la seguridad en las transacciones y se compromete a mantenerlos actualizados con los últimos avances tecnológicos.

Además, las transacciones de pago con tarjeta se realizan a través de dos entidades colaboradoras de reconocimiento y prestigio internacional que utilizan el protocolo SSL (Secure Socket Layer), utilizando un servidor que establece una conexión que provoca que la información se transmita cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del socio y del sitio web.

Formalización de pedidos

Una vez rellenado el formulario al efecto, aceptadas las Condiciones de Venta y Política de Privacidad de esta entidad, además de haberse realizado la confirmación del proceso de compra, se enviará siempre un correo electrónico de confirmación al socio confirmando los detalles de la compra realizada.

Cancelación de pedidos

Esta entidad aceptará cancelaciones de pedidos cuando por escasez de productos solicitados o por cualquier otra causa justificada, Audifón venga obligada a hacer cambios menores en la confirmación del pedido. En estos supuestos, Audifón, le comunicará estos cambios, y le garantizará que dichos cambios conllevarán una calidad equivalente o superior. En el caso en que Ud. no acepte estos cambios, tendrá derecho a cancelar el pedido. Para la realización de dichas cancelaciones deberá accederse vía telefónica y dirigirse al teléfono 91 578 15 11 haciendo referencia al número de pedido designado en la transacción.

Si Ud. detecta cualquier inexactitud o error, una vez recibida su Confirmación de Pedido, deberá contactar de inmediato con Audifón, para pueda corregir cualquier error o aclarar cualquier malentendido antes de hacer la entrega. Una vez finalizada la venta en curso, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por motivos operativos.

LUGAR DE ENTREGA, PLAZOS Y EXTRAVÍOS

I.- Entrega del producto:

El producto solicitado será entregado en perfecto estado en la dirección señalada por el socio en el formulario de pedido. Con la finalidad de que la entrega pueda realizarse, se agradece que el socio indique una dirección en la que pueda realizarse dicha entrega dentro del horario laboral habitual.

Esta entidad no se hace responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección que haya sido indicada por el socio en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya datos que se hubiesen omitido.

Se informa al socio de la posibilidad de que un mismo pedido se realice en varias entregas.

II.- Plazo de entrega:

El plazo máximo fijado para las entregas será de 5 días hábiles, aunque el plazo de entrega habitual suele oscilar entre 2 y 4 días hábiles, a contar desde la fecha de formalización del formulario de pedido.

Cuando el pedido salga de nuestros almacenes, se enviará un correo electrónico al socio para que tenga conocimiento del estado de su pedido y calcule que el plazo medio de entrega desde que el producto sale de nuestros almacenes es de 3 días.

Para el conocimiento del estado del pedido, el socio puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 91 578 15 11. o de la dirección de correo electrónico ventaonline@audifon.es.

Cada entrega se considera efectuada desde el momento en el que la empresa de mensajería ponga a disposición del socio el producto solicitado, que se materializa a través del sistema de control utilizado por dicha compañía.

En el caso de retrasos en la entrega imputables a esta entidad, el cliente podrá anular su pedido conforme al “procedimiento de devolución”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos supuestos en los que el pedido se haya puesto a disposición del cliente por parte de la empresa de mensajería conforme al plazo acordado y no hayan podido entregarse por causa achacable al cliente.

III. Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío:

En el correo electrónico donde se informa al cliente que el producto ha salido de los almacenes de esta entidad, se facilitará el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de mensajería responsable de la entrega para que el cliente se ponga en contacto con aquella en el caso de que surja cualquier incidencia o imprevisto en la entrega.

Si en el momento de la entrega el cliente está ausente, el empleado de la empresa de mensajería dejará un comprobante indicando la forma de proceder a una nueva entrega.

Si transcurren 2 días desde la salida del pedido y el cliente no lo ha recibido, éste deberá ponerse en contacto con esta entidad. En el caso de que el cliente no proceda de esta manera, pasados 5 días hábiles el pedido regresará a nuestros almacenes y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no pudo realizarse la entrega es el extravío del paquete, la empresa de mensajería realizará una investigación, la cual tiene una duración media que oscila entre 1 y 2 semanas.

IV. Diligencia en la entrega:

El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el mensajero que, por cuenta de esta entidad, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, el cliente detectase cualquier incidencia como un golpe o una rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado por éste en el envío, éste se comunica a comunicárselo a esta entidad en el plazo máximo de 2 días hábiles.

DEVOLUCIÓN

I.- Procedimiento de devolución

Respecto a todos los productos comprados a esta entidad, Usted tiene el derecho de desistir sin causa su pedido durante un periodo de catorce (14) días naturales contados desde la fecha de entrega.

Sólo se aceptarán las devoluciones que contengan los siguientes requisitos:

El producto deberá estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre que fue enviado por esta entidad o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Deberá incluirse una copia del albarán de entrega.

Con el fin de poder ejercer su derecho de desistimiento, el cliente deberá acceder a la sección devoluciones y seguir los pasos indicados establecidos en ese apartado o bien dirigirse a Audifón en el teléfono 91 578 15 11, debiendo notificar su intención de desistir del pedido y Audifón se encargará entonces de recoger el producto dentro de un periodo de tiempo razonable.

II.- Reembolsos:

La efectiva devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos, menos el coste del procedimiento de devolución, en los 14 días naturales siguientes a la recepción de la notificación de su solicitud de desistir del pedido. Tenga en cuenta que Usted será responsable del Producto mientras los tenga en su poder y que Audifón podrá ejercer las acciones oportunas en el supuesto en el que los productos no se devuelvan o se devuelvan en un estado que no sean aptos para su posterior venta o que hayan sido dañados mientras estaban en su posesión.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía tendrá una duración de 2 años a contar desde la fecha de entrega. Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante o el albarán de compra.

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Conforme a esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Estos derechos tienen carácter de irrenunciables y son nulos los actos de disposición que los excluyan.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas. Quedan excluidos de la garantía los productos manipulados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

En cuanto a los artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, recuperación de software por este motivo o la reinstalación del software provocada por el borrado del mismo.

El cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. Podrá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de esta entidad a través del teléfono 91 578 15 11 o del correo electrónico ventaonline@audifon.es donde se facilitará la información necesaria para hacer efectiva dicha garantía.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para las cuestiones interpretativas y litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y, en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

NULIDAD DE CUALQUIER CLÁUSULA

En caso de que cualquier cláusula de las Condiciones de Venta y Política de Privacidad, así como de las Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes cláusulas.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

Esta entidad se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del sitio web, así como las presentes Condiciones de Venta. Por ello, se recomienda a los socios que las lean atentamente cada vez que accedan a la página web. Estas Condiciones Generales siempre estarán en un lugar visible y de fácil acceso a los socios y usuarios, que podrán consultarlas cuantas veces deseen.

La aceptación de las Condiciones de Venta será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del sitio web.

RENUNCIA

En caso de incumplimiento por su parte de las presentes Condiciones de Venta y Uso, y aún cuando Audifon.es, pudiera no ejercitar cualesquiera derechos a su alcance en dicho momento Audifon.es  podrá hacer uso de tales derechos y acciones en cualquier otra ocasión en la que Usted pudiera incumplir las presente Condiciones de Venta y Uso.

 

 

 

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Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos al 902 303 306 o al 91 436 25 99.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Grupo Audifón como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audifón) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .

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