Te llamamos
gratis

Cómo hablar por teléfono con un audífono retroauricular

Habla tranquilamente por teléfono mientras llevas tu audífono en el oído. Es una situación de lo más común.

Te enseñamos cómo mantener una conversación telefónica mientras usas un audífono retroauricular RIC.

hablar-por-telefono-audifono-retroauricular-ric

¿Cómo puedes hablar por teléfono llevando un audífono?

En Audifón queremos facilitarte lo máximo posible el uso de tus audífonos. Y es que, ahora que has recuperado tu salud auditiva, la adaptación a estos aparatos puede requerir de nuestra ayuda profesional.

Pensando en ti, nuestros expertos audioprotesistas han preparado una serie de videotutoriales que resolverán todas tus dudas sobre el manejo de audífonos, como por ejemplo, de qué manera debes hablar por teléfono mientras llevas puesto uno de estos dispositivos digitales.

Si en tu día a día usas un audífono RIC o de adaptación en abierto, lo primero que debes saber es dónde se encuentra su micrófono, es decir, el encargado de recibir el sonido. Podrás localizarlo en la parte exterior del audífono.

Además, gracias a las tecnologías que se aplican en el diseño de estos dispositivos, la mayoría de ellos cuentan con sistemas de comunicación para facilitarte el escuchar por teléfono. De esta forma, lo único que debes hacer es orientar el auricular del teléfono al micrófono del audífono intentando dejar un hueco entre este último y el primero para evitar pitidos y ruidos molestos que difitculten tu audición.

Sigue estas instrucciones y no volverás a tener problemas para mantener una conversación telefónica de calidad. Y recuerda que para cualquier duda o consulta, estamos disponibles para ti en nuestros centros auditivos Audifón repartidos por toda España.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos al 902 303 306 o al 91 436 25 99.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Grupo Audifón como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audifón) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .

Uso de Cookies

audifon.es utiliza cookies propias y de terceros para analizar el tráfico de la web y mejorar su navegación. Si continúa navegando o acepta su uso se considera que acepta el uso de cookies. Para obtener más información o modificar la configuración visite nuestra Política de cookies