Te llamamos
gratis

Cómo hablar por teléfono con un audífono retroauricular

Habla tranquilamente por teléfono mientras llevas tu audífono en el oído. Es una situación de lo más común.

Te enseñamos cómo mantener una conversación telefónica mientras usas un audífono retroauricular RIC.

hablar-por-telefono-audifono-retroauricular-ric

¿Cómo puedes hablar por teléfono llevando un audífono?

En Audifón queremos facilitarte lo máximo posible el uso de tus audífonos. Y es que, ahora que has recuperado tu salud auditiva, la adaptación a estos aparatos puede requerir de nuestra ayuda profesional.

Pensando en ti, nuestros expertos audioprotesistas han preparado una serie de vídeotutoriales que resolverán todas tus dudas sobre el manejo de audífonos, como por ejemplo, de qué manera debes hablar por teléfono mientras llevas puesto uno de estos dispositivos digitales.

Si en tu día a día usas un audífono RIC o de adaptación en abierto, lo primero que debes saber es dónde se encuentra su micrófono, es decir, el encargado de recibir el sonido. Podrás localizarlo en la parte exterior del audífono.

Además, gracias a las tecnologías que se aplican en el diseño de estos dispositivos, la mayoría de ellos cuentan con sistemas de comunicación para facilitarte el escuchar por teléfono. De esta forma, lo único que debes hacer es orientar el auricular del teléfono al micrófono del audífono intentando dejar un hueco entre este último y el primero para evitar pitidos y ruidos molestos que difitculten tu audición.

Sigue estas instrucciones y no volverás a tener problemas para mantener una conversación telefónica de calidad. Y recuerda que para cualquier duda o consulta, estamos disponibles para ti en nuestros centros auditivos Audifón repartidos por toda España.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies