Te llamamos
gratis

Cómo hablar por teléfono con un audífono retroauricular

Hablar por teléfono es una acción que realizamos, al menos, una vez al día. Si llevas un audífono en tu oído, también.

Descubre cómo hablar por teléfono mientras que llevas puesto tu dispositivo auditivo.

 

hablar-por-telefono-con-audifono-bte

¿Todavía te estás acostumbrando a llevar audífono? En Audifón sabemos que la adaptación a estos aparatos puede ser más o menos complicada según cada persona.

Por ello, para que el uso de estas ayudas auditivas no suponga ningún obstáculo entre tú y tu audición, nuestros expertos en la salud del oído han preparado una serie de videotutoriales que resolverán todas tus dudas al respecto.

Por ejemplo, si usas un audífono retroauricular BTE, seguro que te interesa saber cómo hablar por teléfono mientras lo llevas puesto.

Aprende a hablar por teléfono llevando tu audífono retroauricular

La mayoría de audífonos BTE tienen sistemas de comunicación para facilitar la escucha telefónica. Lo que debes saber en primer lugar es que en la parte exterior del audífono hay un componente encargado de recibir el sonido y llamado micrófono, y que muchos audífonos cuentan con hasta dos de ellos.

Sabiendo esto, tan solo deberás orientar el auricular del teléfono al micrófono del audífono, intentando dejar un hueco entre el audífono y el teléfono para evitar que pueda pitar y hacer ruidos molestos.

Sigue estas instrucciones y podrás mantener una conversación telefónica de calidad sin problemas. Y recuerda que, para cualquier duda que te surja, puedes consultarnos en nuestros centros auditivos Audifón.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies