Te llamamos
gratis

Cómo hablar por teléfono con un audífono intracanal

Aprende a sacar el máximo rendimiento y utilidad a tu aparato auditivo. Por si no lo sabías, hablar por teléfono con un audífono intracanal es posible.

No dejes que los audífonos sean un misterio para ti. Aprende a utilizarlos correctamente con estos consejos de nuestros expertos en la audición.

hablar-por-telefono-audifono-ric

Hablar por teléfono llevando un audífono intracanal es posible

El proceso de adaptación a tus nuevos audífonos no tiene por qué ser un obstáculo para ti. En Audifón te garantizamos que estos dispositivos son la herramienta perfecta para recuperar la audición, y por ello te animamos a que visites nuestros vídeotutoriales, en los que nuestro equipo de expertos en el oído te explicarán todas las claves del uso de estos aparatos.

Si usas audífonos intracanales ITC y necesitas aprender cómo mantener una conversación telefónica mientras los llevas puestos, podrás aprender paso a paso en los vídeos del canal de YouTube la forma más sencilla de conseguirlo.

Como explican nuestros expertos, hablar por teléfono con un audífono de estas características es tan fácil como localizar dónde se encuentra el micrófono, que queda siempre situado en su parte externa.

Una vez ubicado, lo más habitual es recibir el sonido de forma natural a través de este micrófono, y la manera de hacerlo es orientando el auricular del teléfono hacia él. Siempre teniendo en cuenta que si separamos un poco el micrófono del teléfono de la boca conseguiremos un pequeño hueco entre el teléfono y el audífono que nos evitará ruidos desagradables.

Sigue los consejos de nuestros audioprotesistas y pronto te desenvolverás sin problemas en el uso de audífonos y, si necesitas resolver cualquier duda al respecto, recuerda que estamos a tu disposición en hasta 36 centros auditivos por toda España.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies