Si aún no sabes cómo colocar tu nuevo dispositivo retroauricular en tu oído, tranquilo porque te enseñamos a hacerlo de forma sencilla.
Aprende a colocar tu audífono retroauricular RIC con unos pasos fáciles para que empieces a oír bien.
Las personas con pérdida auditiva saben mejor que nadie que el cuidado del audífono y su correcto manejo son fundamentales para volver a escuchar correctamente y no volver a caer en situaciones de exclusión.
Por ello, si todavía tienes problemas a la hora de colocar en tu oído un audífono retroauricular RIC o de adaptación en oído abierto, nuestros expertos en audición te ayudará a resolverlos. Paso a paso y gracias a una sencilla explicación cómo debes proceder a la hora de colocar tu dispositivo, colocar tu audífono retroarticular RIC será una tarea sencilla.
Recuerda siempre la importancia de distinguir entre el audífono derecho del izquierdo, así como de identificar las partes que componen este tipo de aparatos, es decir, el cuerpo del audífono y su acoplador u oliva.
La clave para su colocación está en ubicar el cuerpo del audífono por detrás del oído y orientar la oliva dentro del canal hasta que esté bien acoplada, asegurándonos de que el aparato ha quedado ajustado con un leve tirón en la oreja.
Si durante el proceso te encuentras con algún imprevisto, acércate a tu centro Audifón más cercano y nuestros profesionales audioprotesistas te darán la solución que estás buscando. Y si te surge alguna otra duda, no dudes en visitar nuestro espacio de Atención al paciente.
Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al 900 62 21 49.