Te llamamos
gratis

Todo tipo de audífonos en Valladolid

Ha llegado el momento de que conozcas nuestra tienda del centro de Valladolid y encontrar tus audífonos audífonos de última generación al mejor precio. Nuestro personal cualificado te ayudará para conseguir los audífonos que necesitas en una de las tiendas de audición especializadas de Valladolid.

Además de comprar los mejores audífonos en cuanto a calidad precio, también somos el centro auditivo donde comprar tus pilas Rayovac para tus audífonos. Pero antes conseguir tus audífonos de última generación, te recomendamos que revises tu audición. ¡Pide ahora tu cita online para hacerte tu audiometría gratis y ponte en manos de nuestros audioprotesistas!

El gabinete auditivo de Valladolid es uno de los centros especializados. El centro se abrió en 2016 incorporando un nuevo sistema para mejorar la comodidad y precisar con exactitud los resultados de las pruebas audiométricas. Las salas de audiometría ahora cuentan con un sistema de insonorización pionero en España para hacer las revisiones auditivas más fáciles para el audioprotesista y el paciente.

audífonos en Valladolid

Valladolid es también una de las ciudades donde hemos realizado campañas de concienciación sobre salud auditiva. Las campañas sobre salud auditiva son una manera de acercarte los consejos imprescindibles para el cuidado del oído y la oportunidad para solicitar tu audiometría totalmente gratis.

Pero sabes ¿por qué debes acudir a tu centro auditivo?

  • Para pedir información. Cómo financiar mis audífonos, qué es un entrenamiento auditivo, en qué consiste una audiometría, puedo usar los audífonos de otra persona…Contestaremos a todas tus preguntas relacionadas con la audición y con el bienestar de tu oído.
  • Para hacerte la primera revisión auditiva. Es fundamental conocer si tu sistema auditivo funciona en las perfectas condiciones. La audiometría tonal detectará si tienes una pérdida auditiva y en Audifón hacérsela en totalmente gratis.
  • Para la adaptación de tus audífonos. Elegir qué audífono se adapta mejor a tu disfunción auditiva no es una tarea fácil. Adaptamos tu audífono en el centro de Valladolid a la medida de tu canal auditivo y con el mayor mimo posible.

¡Visítanos sin ningún tipo de compromiso! Te atenderemos en el centro Audifón de Valladolid de 10:00 a 13:30 h y de 16:30 a 20:30 h y en el teléfono 98 329 32 34. Soluciona lo antes posible tu alteración auditiva porque tu oído se merece disfrutar de una buena audición en el presente, pero también en el futuro.

 

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies