Te llamamos
gratis

Mejores audífonos calidad precio en Valencia

En nuestros centros Audifón de Valencia tenemos diferentes tipos de audífonos siempre al mejor precio y una gran variedad de productos para sordos. Si necesitas audífonos de las mejores marcas, en los centros Audifón de Valencia los encontrarás. Ven ya a visitarnos y consigue tus audífonos de última generación al mejor precio.

Contamos con 3 centros auditivos en Valencia diseñados especialmente para ti y equipados con los audífonos de última generación y con los accesorios para cuidar tu audición. En el centro Audifón de la C/ Roger de Lauria, 22 puedes encontrar los audífonos que mejor se adaptan a tu pérdida auditiva. Además, se encuentra muy cerca de los Jardines del Turia así que ya no tienes excusa para revisar tu oído rodeado del mejor ambiente.

¡Ven a visitarnos y compra tu audífono en los centros auditivos de Valencia!

audífonos valencia

Pero antes de comprar tu audífono, debes saber cómo está tu audición. Para ello, necesitas hacerte una revisión de oído. Una prueba indolora muy sencilla que te dirá con seguridad si tienes pérdida auditiva. Solicita ahora tu audiometría gratuita en tu centro auditivo de Valencia y conoce cómo se encuentra tu sistema auditivo. Tranquilo, nosotros te llamamos para concertar la cita de tu test de audición.

Las revisiones de oído son fundamentales como método de prevención e imprescindibles para tener un control de la salud auditiva. Hacerte una audiometría a tiempo puede reducir posibles problemas auditivos en el futuro. Así que, no lo pienses más y ven a hacerte un test auditivo para que oigas bien todos los días del año.

En cada uno de nuestros centros auditivos disponemos de modernas cabinas de audiometría donde nuestro equipo de audioprotesistas se encargará de medir tu audición y de darte la solución más adecuada a tu hipoacusia o a tu problema auditivo.

Además de revisar tu oído también nos encargamos de mimarlo con sesiones de entrenamiento auditivo y con seguimientos personalizados. También revisamos tus audífonos de forma periódica y te ayudamos a comprar tus audífonos con ayudas para que puedas financiarlo sin intereses ni comisiones. Sin olvidar las promociones y ofertas en audífonos que preparamos para ti para que tengas los mejores descuentos al comprar tu audífono.

Recuerda que en Audifón siempre vamos a cuidar de ti y de tu oído. Por ello, si crees que sufres un déficit auditivo o necesitas hacerte tu revisión auditiva periódica, no dudes en pasarte por el centro auditivo de la C/ Roger de Lauria, 22 de lunes a viernes de 10:00-14:00 y de 16:30-20:00 h; o ponte en contacto con nosotros llamando al 96 351 45 78. Nuestros expertos en audición trabajarán contigo para encontrar la solución perfecta y el tratamiento adecuado a tu disfunción auditiva, como en todos los demás centros Audifón de toda España.

 

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies