Te llamamos
gratis

Audífonos de alta calidad en Valencia

¿Tienes pérdida auditiva y necesitas nuevos audífonos para volver a oír bien? ¿Dónde puedes encontrar los audífonos de última generación para mejorar tu audición? Compra los audífonos para tu oído en Valencia.

En Audifón disponemos de 46 centros auditivos en toda España, pero si vives en Valencia puedes visitar los 3 gabinetes que tenemos repartidos por toda la ciudad del Turia.

En nuestros centros de Valencia encontrarás los audífonos de las mejores marcas esperándote. Ven a visitarnos y descubre los mejores precios en tus audífonos de alta gama.

Uno de ellos es el centro Audifón de la Calle Alboraya, 42 equipado las mejores instalaciones y con modernas cabinas de audiometría para que puedas hacerte un test auditivo de la forma más cómoda posible y supervisado siempre por profesionales de la audición.

Si buscas audífonos en Valencia, acércate a tu centro auditivo más cercano y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades auditivas y económicas.

audífonos para sordos valencia

Un audífono se convierte en tu mejor compañero para convivir con la pérdida auditiva. Por ello, debes contar con audífonos de calidad que cuiden de tu oído para toda la vida y que cuenten con unas prestaciones técnicas que mejoren tu calidad de vida. ¿Qué audífonos puedes encontrar en nuestros centros auditivos?

Audífonos retroauriculares indicados para todo tipo de pérdidas de audición y de fácil funcionamiento para que mejores tu audición y empieces a disfrutar de los sonidos que te hacen fácil.

Audífonos intracanales hechos a la medida de tu canal auditivo y aptos para pérdidas auditivas que van de leves a moderadas. Si buscas aparatos auditivos discretos, los audífonos intracanales son tu opción perfecta.

Nuestros audioprotesistas se encargan de adaptar el audífono a tu oído porque necesitas que tu aparato auditivo encaje perfectamente en el conducto auditivo para que te sientas lo más cómodo posible y te manejes fácilmente en tu día a día. Los audífonos de última generación son perfectos para que empieces a oír bien cuando llamen a la puerta de tu casa o para escuchar las historias que tienen que contarte los que más quieres.

Pásate por el centro Audifón de Valencia de la Calle Alboraya, 42 y encuentra el audífono que necesitas para volver a oír como lo hacías antes. Tenemos descuentos increíbles y ofertas en audífonos para facilitarte la compra del audífono. ¡Porque oír bien es vivir bien!

Te atenderemos de 10:00 a 14:00 y 16:30 a 20:00 en nuestros centros auditivos de Valencia y siempre puedes llamarnos al 96 369 61 51 para consultar cualquier duda y pedir tu audiometría gratis. El equipo de Audifón siempre está cerca de ti.

 

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies