Te llamamos
gratis

Tu audífono a medida en Madrid

Hay un centro auditivo en el Paseo de las Delicias donde puedes revisar tu audición y elegir tus audífonos de última generación. Existe un centro Audifón en Madrid cerca de ti.

Si has empezado a notar los primeros síntomas de pérdida de audición es el momento de que revises tu oído. Ven a hacerte una audiometría a nuestros centros auditivos de Madrid y mejora tu déficit auditivo.

Visita Audifón en el Paseo de las Delicias, 38 y empieza a oír mejor. Te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 y 14:00 de la tarde para enseñarte las mejores marcas de audífonos. La pérdida de audición tiene solución gracias a diversas soluciones auditivas.

centro auditivo madrid paseo de las delicias

¿Estás preocupado por tu audición?

Es el momento de que revises cómo está tu oído. Hazte un test auditivo en cualquiera de nuestros centros. Sólo tienes que pedirnos cita por teléfono o dejándonos tus datos. Llama al 91 539 59 92 y nosotros alguien del equipo fijará una fecha para que revises tu audición.

El oído se desgasta con el paso de los años y conviene hacer un seguimiento de su evolución. La presbiacusia, es decir, el deterioro de sistema auditivo avanza según pasan los años. ¿Pero cómo podemos controlar la evolución auditiva? A través de las audiometrías. Una prueba auditiva sin dolor y muy fiable para determinar el grado de pérdida auditiva que tiene el paciente.

Cada uno de nuestros centros están adaptados con cabinas de audiometría súper modernas que cuentan con la última tecnología del mercado para que hacerte esta revisión con la audiometría tonal sea lo más cómodo posible.

Y si tienes algún familiar con algún tipo de sordera, nosotros le ayudamos en buscar el tratamiento que mejor se adapte a su problema auditivo. Audífonos cómodos y personalizables, sesiones de entrenamiento auditivo para volver a tener la memoria auditiva y sesiones de adaptación para que las personas con discapacidad auditiva se acomoden al nuevo dispositivo.

Piensa en la salud de tu oído y visítanos en el centro de Madrid del Paseo de las Delicias. Tenemos todo lo necesario para cuidar de tu audición. Y si no vives en Madrid, otros centros auditivos te esperan con las puertas abiertas para proporcionarte los consejos que necesitas para seguir cuidando tu salud auditiva y con los complementos que necesitas para que tus audífonos sigan funcionando.

¡Te esperamos!

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies