Te llamamos
gratis

Tu audífono perfecto en Madrid

Si empiezas a notar los primeros síntomas de la pérdida auditiva, es el momento de hacerte una revisión de oído en nuestros centros auditivos de Madrid y empezar a usar audífonos de última generación.

Visita el centro Audifón del Paseo de Extremadura, 109 de Madrid y empieza una nueva vida oyendo bien con las mejores soluciones para tus oídos. Un audífono puede ser tu mejor compañero de viaje todos los días de tu vida.

centro auditivo audifón paseo de extremadura

En los centros de Madrid, nuestro personal experimentado en audición te atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, los sábados de 10:00 a 14:00 h y llamarnos por teléfono al 91 463 30 73. Queremos que tengas todas las facilidades para que tu salud auditiva esté siempre en buenas manos.

¿Cómo puedes mejorar tu salud auditiva? ¿Cómo podemos ayudarte?

Accede ya a nuestros servicios exclusivos y gratuitos y empieza a cuidar de tu oído. Es uno de los órganos más sensibles y delicados que tenemos y se merece el mejor mimo del mundo. Consigue promociones y regalos, adapta el audífono a tu medida, disfruta de sesiones de entrenamiento auditivo y hazte revisiones periódicas para saber cómo evoluciona tu audición. Tenemos los mejores servicios adaptados a ti y a tu audífono. No dudes en preguntarnos si tienes alguna duda y nosotros te responderemos lo antes posible.

Pero si lo que verdaderamente necesitas es comprar un audífono, en Audifón te asesoramos personalmente porque consideramos que cada tipo de déficit auditivo es diferente. Disponemos de distintas marcas de audífonos y muchas soluciones auditivas para tratar tu caso de hipoacusia o de sordera. No sufras, sabemos que elegir el mejor tratamiento auditivo es una decisión importante para todas las personas que tienen algún tipo de pérdida auditiva.

No lo dudes más y pídenos información sin compromiso. El equipo de profesionales auditivos te dará los consejos que tanto tú como tu oído necesitáis para tener una vida mejor y más saludable. ¡Oír bien es vivir mejor!

Te esperamos en el centro auditivo de Madrid en el Paseo de Extremadura, 109 para ayudarte en todo lo que necesites para la mejoría de tu audición. Y si no vives en Madrid, no te preocupes. Disponemos de 36 centros adaptados para ti. Sólo tienes que buscar el que más cerca tienes y venir a visitarnos cuando quieras.

¡Da el paso y mima tu oído dónde te mereces! En nuestros centros auditivos.

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies