Te llamamos
gratis

Audífonos para tu pérdida auditiva en Madrid

Tras hacerte tu revisión de oído puede que necesites usar audífonos. En Audifón Madrid te ayudamos a mejorar tu audición con audífonos de última generación.

Si has empezado a notar los primeros síntomas de pérdida auditiva puede que no sepas qué tratamiento es el adecuado para solucionarlo. En el centro auditivo de Móstoles de la Avenida Dos de Mayo, 21 puedes encontrar audífonos de última generación para que empieces a oír bien.

¿Qué audífono necesitas para mejorar tu audición?

audífonos madrid móstoles avenida dos de mayo

No existe una discapacidad auditiva igual a otra. Es por ello que en Audifón, aportamos soluciones ajustadas a tus necesidades auditivas y a tus necesidades económicas. Nuestros audioprotesistas experimentados te enseñarán las prótesis auditivas más modernas y de calidad que necesitas para oír como te mereces.

En nuestro catálogo amplio de marcas de audífono encontrarás audífonos intracanales a la medida de tu oído y audífonos retroauriculares BTE o RIC. Estos distintos tipos de audífonos están provistos de prestaciones que te ayudarán a mejorar la salud de tu oído. Elige la solución que más te conviene para tu sordera o tu hipoacusia.

Además de saber qué necesitas para corregir tu déficit auditivo en nuestros 36 centros auditivos de España, también puedes comprar los complementos y accesorios de alta gama para tus audífonos. Pilas para tus audífonos de larga duración y libres de elementos contaminantes, productos de limpieza para el mantenimiento de tu aparato o teléfonos adaptados a tu pérdida auditiva.

Si no puedes acudir a tu centro auditivo, compra lo que necesites desde nuestra tienda online y te lo llevamos a casa. Además, también puedes aprender con los tutoriales profesionales de nuestro equipo audiológico desde casa y saber cómo cambiarle las pilas a tu audífono o cómo tenerlo siempre limpio.

Visita ahora el centro auditivo de Móstoles para encontrar lo que estabas buscando y además, para conocer más promociones y descuentos en audífonos. El horario del centro Audifón de la Avenida Dos de Mayo, 21 es de 9:00-21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 de la tarde. Pero si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91 613 13 73. Ven cuando quieras y te esperamos con las mejores soluciones auditivas. Recuerda que oír bien significa vivir bien y es el momento de mejorar tu salud auditiva para hacerlo.

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies