Te llamamos
gratis

Encuentra los audífonos que necesitas en Madrid

Si tienes pérdida auditiva, encuentra la mejor solución auditiva en Madrid. Nuestros centros auditivos están siempre cerca de ti para cuidar de tu discapacidad auditiva.

En el barrio de Moratalaz tienes un centro Audifón donde revisar tu audición y donde informarte sobre el mejor precio de los audífonos que necesitas para empezar a oír bien. En la Calle Hacienda de Pavones, 6 tienes tu centro auditivo de confianza. ¡Allí te esperamos con los mejores audífonos de Madrid!

La compra de un audífono es uno de los momentos más importantes para quien padece de pérdida auditiva. La calidad, el precio y el diseño son tres detalles a tener muy en cuenta a la hora de elegir un audífono. Acércate hasta nuestros centros auditivos de Madrid y te atenderemos en horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00, los sábados de 10:00 a 14:00 de la tarde y en el 91 439 89 08. ¡Somos todo oídos!

audífonos madrid audifón

La revisión de oído es también uno de los pasos fundamentales para poder volver a oír como antes. Conviene hacerse una revisión cada año porque varios problemas de oído pueden pasar por alto y gracias a la audiometría, podemos saber nuestro grado de pérdida de audición. Después, el entrenamiento auditivo hará que recuperes la memoria auditiva.

Esta prueba auditiva es indolora y dura tan sólo unos minutos. Si necesitas hacerte un test auditivo, pide cita en tu centro auditivo o déjanos tus datos y nosotros te llamamos para fijar el día de tu revisión. Te hacemos una audiometría gratis en el centro Audifón que tú elijas controlada por el equipo de expertos en el cuidado del oído y en soluciones auditivas.

Llevamos más de 30 años cuidando de tu salud auditiva y de los que más quieres y vamos a seguir haciéndolo. Por eso, hemos adaptado recientemente nuestras cabinas de audiometría para que te sientas más cómodo mientras revisas el estado de tu audición. Porque sabemos que oír bien es el camino para vivir mejor.

No te preocupes si no puedes venir a visitarnos en el centro de la Calle Hacienda de Pavones, 6 también puedes acudir a otro de nuestros 36 centros auditivos. Estamos encantados de ayudarte en el cuidado de tu oído desde todas las vías posibles. Siempre va a haber un centro Audifón cerca de ti, sólo tienes que saber dónde buscar.

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies