Te llamamos
gratis

La selección de audífonos para tu pérdida auditiva

Las mejores marcas de audífonos te esperan en los centros auditivos de Madrid sin olvidar tu revisión auditiva que puedes hacerte totalmente gratis.

Tan importante es hacerte un test de audición como tener el audífono perfecto adaptado a tu oído. Además, en cada uno de nuestros centros auditivos nos encargamos de la adaptación y la reparación de tus audífonos. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que vuelvas a oír bien.

Te esperamos en la Avenida Monforte de Lemos, 103 de Madrid, el espacio dónde hacerte una revisión de oído, informarte del mejor tratamiento para la presbiacusia o la pérdida auditiva o donde comprar pilas para tu audífono. No olvides que en la tienda online de Audifón también puedes encontrar los accesorios de alta gama para el cuidado de tu oído.

audífonos madrid monforte de lemos

No existen dos personas con el mismo tipo de discapacidad auditiva, por eso, en Audifón aportamos soluciones auditivas adaptadas a tus necesidades. Disponemos de los productos y accesorios para la sordera en un oído y para tratar los síntomas de la hipoacusia. Pero será mejor que vengas a hacerte un test auditivo y comprobar qué necesitas para poner solución a tu déficit auditivo.

Infórmate sobre cómo hacerte una audiometría llamando al 91 731 49 71 o déjanos tus datos en la web y nosotros te llamamos gratis. Aprovecha también para conocer todas nuestras promociones y descuentos en audífonos. Además, por formar parte de Audifón también te obsequiaremos con regalos y ofertas irrechazables.

Aprovecha también las sesiones de entrenamiento auditivo para recuperar tu memoria auditiva. En los primeros días con una prótesis auditiva es muy útil para volver a interpretar los sonidos que creías haber olvidado. Si vienes a Audifón, tienes acceso a sesiones gratis dónde entrenar tus oídos y seguir el proceso de mejorar tu audición.

No lo dudes más porque ha llegado el momento de hacerte un test de audición. Prevenir es curar y en concreto, la prevención auditiva puede salvarte de problemas auditivos en el futuro.

Visita el centro Audifón de Madrid de la Avenida Monforte de Lemos, 103 para revisar tu audición o comprar los audífonos que necesitas para oír mejor. Puedes venir a visitarnos de 9:00-21:00 en horario ininterrumpido y los sábados de 10:00-14:00 de la tarde. ¡Te esperamos siempre que quieras para cuidar de tu salud auditiva!

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies