Te llamamos
gratis

Tus audífonos en Madrid centro

¿Dónde comprar los audífonos que necesitas para oír mejor en Madrid? En nuestros centros auditivos encontrarás tus audífonos más baratos y con los mejores precios.

En el centro de Madrid disponemos de un gabinete auditivo donde comprar tus audífonos de última generación y donde hacerte una revisión de oído. Encuentra la solución auditiva que estás buscando en la Calle Conde de Peñalver, 2 de Madrid donde además, te ayudamos en la reparación de tus audífonos.

En Madrid, te ofrecemos amplias soluciones para que mejores tu salud auditiva con audífonos modernos y al mejor precio. Tenemos un tratamiento específico para cada tipo de pérdida auditiva y subvenciones y ayudas para poder comprarlos. Además, disponemos audífonos adaptados a tu déficit auditivo, la realización de un test auditivo, sesiones para entrenar tu oído y controles de funcionamiento del audífono para comprobar su estado.

audífonos madrid conde peñalver audifón

Revisar tu audición es esencial para la salud de tu oído. Es conveniente hacerse una audiometría al menos una vez al año. Así que, si quieres revisar tu audición gratuitamente, déjanos tus datos en nuestra web y nosotros te llamamos gratis para concertar una cita para tu revisión. Ha llegado el momento de que te hagas tu revisión de oído periódica y qué mejor forma de hacerlo que en tu centro auditivo de Madrid.

El centro auditivo de Conde Peñalver está totalmente reformado y es uno de nuestros centros insignia de Madrid. Cuenta con cabinas de audiometría adaptadas para la total comodidad de los pacientes y con los dispositivos más modernos del mercado para ayudarte en tu acomodación con los audífonos.

Ya sabes, si ya has empezado a notar los primeros síntomas de pérdida auditiva o si tiene hipoacusia, no dudes en venir a Audifón para encontrar los mejores consejos para el cuidado del oído.

Ven a revisar tu oído de lunes a viernes de 9:00-21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 o pídenos cita por teléfono en el 91 577 67 93 o rellenando tus datos en la web de Audifón. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte una cita y hacerte tu audiometría.

Además de encontrarnos en Madrid y otras ciudades de España, también puedes encontrarnos en otros diez centros Sanitas de Madrid. Te proporcionamos todas las facilidades que tenemos a nuestro alcance para que cuidar de tu salud auditiva sea muy fácil.

¡No dejes de revisar tu audición, la prevención es vital para descartar problemas auditivos en el futuro!

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies