Te llamamos
gratis

Tu solución auditiva en el centro Madrid

El centro Audifón de la Calle Princesa, 69 te espera con las mejores marcas de audífonos y la mejor atención personalizada.

Visítalo ahora y nuestros expertos adaptarán el diseño del audífono a la medida de tu canal auditivo. Te mereces oír como lo hacías antes y mejorar el estado de tu audición.

Acércate hasta nuestros centros auditivos de Madrid y te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00, además de atenderte en el 91 544 46 81. Te damos facilidad de horarios para que vengas a chequear tu audición y a elegir los audífonos de la mejor calidad.

audífonos madre calle princesa

Además de diseñar tu audífono personalizado, te invitamos a que revises tu oído. Si has empezado a desarrollar los primeros síntomas de pérdida de audición es recomendable que acudas a hacerte un test auditivo. Pídenos cita, deja tus datos y nosotros nos encargamos de llamarte y de fijar un día para hacerte tu audiometría.

En Audifón queremos que todas las personas tengan acceso a saber cómo se encuentra su audición, por eso en cada uno de nuestros centros, te hacemos una revisión de oído gratis. Siempre controlado por audioprotesistas expertos que elaborarán un seguimiento de tu evolución auditiva. Hacerse una revisión auditiva al año es imprescindible para descartar posibles problemas auditivos en un futuro.

Así que no lo pienses más y pide tu revisión de oído gratis. Sólo tienes que elegir en qué centro auditivo de los 36 que tenemos quieres hacerte la audiometría. El primer paso para empezar a recuperar tu audición.

Una vez hecha la revisión, si necesitas empezar a usar audífonos, en nuestros centros encontrarás el audífono perfecto que más se ajusta a tus necesidades auditivas. Disponemos de un catálogo renovado de audífonos de última generación para tratar tu tipo de pérdida auditiva. Sólo tienes que encontrar la solución auditiva que necesitas para oír bien.

Si no vives en Madrid, también puedes visitar otro de nuestros 36 centros auditivos ubicados en otras ciudades de España.

Estamos siempre muy cerca de ti, desde nuestros centros auditivos. ¡Localiza el tuyo y no dudes en visitarnos!

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies