Te llamamos
gratis

Los mejores audífonos de Madrid

Hay un centro auditivo en la Calle Alcalá, 304 donde revisar tu audición y comprar tus audífonos de última generación para empezar a oír bien.

Encuentra el audífono que mejor se adapta a tu pérdida auditiva entre todas las marcas de las que disponemos en Audifón. La solución auditiva que necesitas para tu tipo de discapacidad auditiva o de sordera.

En Audifón queremos ayudarte a mejorar la calidad de vida de tu oído. Sabemos que convivir con pérdida auditiva puede será una situación a la que cuesta adaptarse al principio. Pero con la ayuda de nuestros expertos en audiología y todos sus consejos e indicaciones, la adaptación a tu nueva vida con audífonos será muy sencilla.

audífonos madrid calle alcalá audifón

¿Cómo te ayudamos en los primeros días con audífonos?

Aprende a reconocer los sonidos que creías olvidados con las sesiones de entrenamiento auditivo gratuitas. Con ellas recuperarás la memoria auditiva y te ayudarán en la adaptación con los nuevos dispositivos. Entrenar los oídos es fundamental para volver a reconocer todos los sonidos en los primeros días con el audífono.

Ajustamos tu audífono a la medida de tu canal auditivo para que te sientas lo más cómodo posible y puedas hacer una vida completamente normal. La prótesis auditiva debe ser tu compañero de viaje para escuchar todos los sonidos que te rodean.

Sigue cuidando de tu oído con revisiones periódicas. Desde Audifón queremos supervisar la evolución de tu sistema auditivo y comprobar que tu audición está en perfecto estado. Cuidamos de ti y de los que más quieres más allá de la implantación del audífono en tu oído.

Accede a todos estos servicios exclusivos y gratuitos visitando nuestros gabinetes o infórmate ya llamando al 91 377 21 45. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte toda la información relacionada con tu audición y para darte una cita previa para revisar tu audición en el centro que tú elijas.

Si, además, conoces a alguien con pérdida auditiva o tienes algún familiar con sordera es el momento de que revisen su audición. ¡Porque hacerte un test auditivo en Audifón es gratis!

El centro auditivo de la Calle Alcalá, 304 abre ininterrumpidamente de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 de la tarde. No tienes excusa para acercarte a pedir cita para hacerte tu audiometría o para la adaptación de tus audífonos. ¡Te esperamos en los centros auditivos de Madrid!

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies