Te llamamos
gratis

Tus audífonos de última generación en Cáceres

Usar audífonos puede costar al principio, pero cuando se tiene pérdida de audición no queda más remedio que empezar a llevar audífonos para volver a oír bien.

Ahora puedes comprar tus audífonos en otro centro auditivo en Extremadura. En el centro de Cáceres de la Plaza América, 2 te ayudamos en esos primeros días con tu audífono para que te adaptes en tu nueva situación. Además, recuerda que en Audifón tendrás tu entrenamiento auditivo gratis para que te puedas adaptar a tu audífono.

Además de ayudarte en todo lo relacionado con tus audífonos, en cada centro Audifón de España contamos con servicios exclusivos para ti y para el cuidado de tu oído. Acércate a tu centro auditivo más cercano y empieza a disfrutar de una atención personalizada para mejorar tu calidad de vida oyendo bien.

audífonos última generación Cáceres Audifón

Si sufres pérdida auditiva, empieza por buscar la solución auditiva que necesitas para volver a oír como lo hacías antes. El equipo de audioprotesistas que trabaja en Audifón te enseñará todos los audífonos para la sordera de los que disponemos en cada centro auditivo, para que tu problema auditivo deje de ser precisamente eso, un problema.

Continuamente, contamos con promociones y ofertas en audífonos para que escuchar bien sea un verdadero placer. Deja que te ayudemos con descuentos y planes de financiación para que puedas comprar tus audífonos más baratos. Además, te obsequiamos con regalos al comprar tus audífonos de última generación.

También preparamos a tu oído con sesiones de entrenamiento auditivo para enseñarle a recordar sonidos olvidados porque es fundamental interpretar los nuevos sonidos que interpretamos cuando nos ponemos un audífono por primera vez. Prueba tu entrenamiento de oído gratis cuando compres tu audífono de última generación. ¡Pero hazte primero una audiometría! No olvides que una revisión a tiempo puede evitar dolencias de oído en el futuro.

El test de audición es prioritario para saber si estás perdiendo audición. Así que, pide tu audiometría gratuita y ven a hacértela a tu centro Audifón de confianza. Sólo tienes que dejarnos tus datos y nosotros te llamamos para fijar el día y la hora para hacerte tu revisión de oído. La audiometría es una prueba indolora pero muy fiable a la hora de detectar si tienes pérdida de audición.

Te esperamos en Audifón en la Plaza América, 2 de Cáceres y en los 36 centros auditivos que tenemos distribuidos por toda España. Además, puedes contactarnos por teléfono en el 92 721 43 83. Siempre hay un centro Audifón cerca de donde vives para que tengas los mejores cuidados para tu oído y el audífono perfecto para ti. ¿Nos haces una visita?

 

Revisa tu oído

Llámanos al 902 303 306 o al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para a concertar una cita.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies