Te llamamos
gratis

Los mejores audífonos en Plasencia

Si vives en Extremadura, ya sabes que tienes varios centros auditivos cerca de ti. En Plasencia, disponemos un centro Audifón donde comprar tus audífonos de última generación.

Te esperamos en la Avenida. La Salle, 21 con el mejor catálogo de audífonos para la sordera y el mejor personal cualificado para ayudarte a encontrar la mejor solución auditiva.

Comprar audífonos no es una decisión que se tome a la ligera. Elegir el audífono que se adapte perfectamente a la pérdida auditiva debe ser una decisión meditada porque debes confiar en audífonos de calidad es importante para poner solución a nuestro problema auditivo.

Acércate a nuestro centro Audifón de Plasencia para buscar tu audífon y resolver tus dudas que nosotros te atenderemos en horario de 9:30-13:30 y de 17:00 a 20:30 y por teléfono en el 92 742 54 35.

Cada uno de nuestros centros cuenta con un amplio catálogo de audífonos para sordos y de otros accesorios que complementan el funcionamiento de tu audífono. Productos que, además, puedes encontrar en la tienda online de Audifón sin la necesidad de desplazarte hacia alguno de nuestros centros. ¡Hemos diseñado la mejor tienda para tu audición!

audífonos última generación Cáceres Audifón

A priori, los audífonos pueden parecer dispositivos muy difíciles de usar, pero con la ayuda de nuestros audioprotesistas experimentados y los consejos a través de nuestros videotutoriales, aprenderás a usar tu audífono en muy pocos días. Los audífonos para la hipoacusia son esenciales para tener tu audición a punto y gozar de una mayor calidad de vida.

No dudes en visitarnos porque tenemos muchas más sorpresas para ti. Los servicios más exclusivos para mejorar tu audición y a los que accederás gratis por formar parte de Audifón. Audiometrías periódicas, sesiones de entrenamiento auditivo para recuperar la memoria auditiva, la adaptación del audífono a la medida de tu canal auditivo y ayudas para pagar tu audífono a plazos y sin ningún tipo de interés.

Además, tanto en los 46 centros auditivos como en la web de Audifón, puedes consultar todas nuestras ofertas y promociones en audífonos de última generación. Queremos ponértelo fácil en la compra de tu audífono y por eso, hemos creado las mejores oportunidades para que empieces a oír bien.

Recuerda que además de nuestro centro auditivo de Plasencia, también contamos con otros centros auditivos en la provincia de Extremadura. Consulta qué centro Audifón está más cerca de ti y empieza a oír como te mereces. ¡Queremos cuidar de ti y de tu oído!

 

 

 

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies