Te llamamos
gratis

Audífonos de calidad en Villanueva de la Serena

Nuestro centro auditivo de Villanueva de la Serena en Badajoz es sólo uno de los muchos centros donde puedes encontrar tus audífonos al mejor precio. ¡Compra tus audífonos baratos en Badajoz!

Encontrar audífonos de última generación que se adapten perfectamente a tu grado de pérdida auditiva puede ser muy fácil si saber dónde buscar. En Audifón contamos con 46 centros auditivos por todas las ciudades de España para que cuidar de tu salud auditiva sea una tarea fácil. En nuestro centro de Villanueva de la Serena encontrarás tus audífonos de última generación y a los mejores profesionales para cuidar tu audición.

¿Y dónde puedes comprar un audífono para corregir tu déficit auditivo o mejorar la hipoacusia? En la Calle Díaz Ambrona, 24 de Villanueva de la Serena (Badajoz) tienes un centro Audifón para elegir y adaptar tu audífono y también hacerte las pruebas auditivas que necesitas para saber si estás conviviendo con una pérdida de audición.

audifón badajoz

Sólo tienes que visitar tu centro auditivo de Badajoz y allí estarán nuestros audioprotesistas para atenderte de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 y en el teléfono 92 484 94 61.

Pero ¿sabes qué es un centro auditivo? Es tu centro de cabecera para revisar tu audición y saber todo sobre tu salud auditiva. Un espacio donde ayudamos a las personas con sordera que usan audífonos. Todo el equipo que trabaja en los centros Audifón te ofrecerá las mejores soluciones para tu problema auditivo y, además, preparará un seguimiento personalizado de tu evolución auditiva y del funcionamiento de tu audífono.

¿Sabes también que tienes acceso a servicios exclusivos y gratuitos para atender tu pérdida auditiva? Ven a Audifón y conoce cada uno de estos servicios diseñados especialmente para ti.

Disponemos de distintos tipos de audífonos según el grado de sordera y los adaptamos a la medida de tu canal auditivo. Te facilitamos la compra de tu audífono con ayudas y planes de financiación a 36 meses para que puedas pagar tus audífonos a plazos sin intereses, sin olvidar, numerosas ventajas y descuentos increíbles en diferentes modelos de audífonos de última generación.

Además, si crees que tienes una falta de audición nosotros te damos todas las facilidades. ¡Pide tu audiometría y hazte un test auditivo gratis! Sólo tienes que dejarnos tus datos y nosotros concertaremos una cita contigo. Las pruebas auditivas para adultos son fundamentales para comprobar la salud del oído.

Acércate a nuestros centros auditivos Audifón de Badajoz y conoce a todo el equipo de profesionales en audición. Recuerda que en Extremadura contamos con 6 gabinetes en total que están también a tu disposición para cuidar de ti y de tu oído.

Ya sabes: tus audífonos al mejor precio en Audifón.

 

Solicita más información

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies