Te llamamos
gratis

Centro Audifon Grupo Audika en Calle Princesa, Madrid

centro auditivo madrid calle princesa

¿Estás buscando los mejores audífonos en Madrid? Encuentra en tu centro Audifon Grupo Audika de la calle Princesa las soluciones auditivas más avanzadas y las mejores ofertas en audífonos de última generación.

Contacta con nosotros en:

C/ Princesa, 69 – 28008
Horario: L-V 9:30-14:00 y 16:30-19:30

Soluciona tus problemas de audición en este centro Audifon Grupo Audika de Madrid

Si vives en Madrid te has quedado sin excusas. Podrás solucionar, de una vez, todos tus problemas de audición gracias a la tecnología más innovadora y con la atención de los mejores profesionales. Déjanos tus datos y acércate a realizarte una revisión de oído gratuita a tu centro Audifon Grupo Audika Princesa. Solo tienes que solicitar tu cita online.

El centro auditivo de Madrid con los audífonos más baratos

Acércate cuando tú quieras a nuestro centro y comprueba la salud de tus oídos en solo unos minutos. Te atenderemos de lunes a viernes de 10:00 a 13:30, de 16:30 a 20:00 y en el teléfono 91 544 46 81. Nuestro equipo de audioprotesistas estudiará tu problema de audición de manera personalizada para determinar cuál es tu tipo de pérdida auditiva y te asesorará sobre el mejor tratamiento.

audífonos invisibles madrid

Compra aparatos para sordos en Madrid

Si buscas la oferta más amplia y económica en audífonos de última generación en Madrid, la encontrarás en este centro auditivo. Audífonos potentes, audífonos invisibles, audífonos a medida… Busques lo que busques, lo encontrarás en Audifon Grupo Audika.

Solicita tu revisión auditiva gratuita en Madrid

En Audifon Grupo Audika no nos cansamos de repetir que una buena salud auditiva garantiza una vida plena. Por eso, es tan importante que te hagas audiometrías periódicamente. En nuestro centro Audifon Grupo Audika de la Calle Princesa de Madrid te realizaremos un test auditivo de manera totalmente gratuita. ¿A qué esperas para conocer el estado de salud real de tus oídos?

audiometria prueba gratis Audifón

Sobre nuestro nuevo centro auditivo de la Calle Princesa

En nuestro centro auditivo Audifon Grupo Audika de la Calle Princesa encontrarás el lugar perfecto para comprar tus audífonos en Madrid. Audifon Grupo Audika está siempre cerca de ti para ayudarte. Con dispositivos de última generación y el tratamiento adecuado, tu pérdida auditiva se verá mejorada. Recuerda que vivir sin oír bien es desaprovechar la vida.

Madrid es una gran ciudad y por ello, ofrece infinitas posibilidades. También si nos referimos a las prótesis auditivas. En cada zona o barrio de la ciudad tienes a tu alcance un sinfín de ofertas en audífonos en Madrid, así como ayudas y subvenciones para poder tenerlos. En Audifon Grupo Audika contamos con 16 centros auditivos en la Comunidad de Madrid que cuentan con diferentes prestaciones, diferentes modelos de audífonos (retroauriculares o intracanales) y marcas como ReSound. Todo un lujo para que puedas oír como te mereces.

También puedes encontrarnos en:

C/ Hacienda de Pavones, 6 – 28030 Madrid

Paseo de las Delicias, 38 – 28045 Madrid 

C/ Conde de Peñalver, 2 – 28006 Madrid

C/ López de Hoyos, 101 – 28002 Madrid

C/ La Oca, 81 – 28025 Madrid

C/ Bravo Murillo, 159 – 28020 Madrid

Avda. de la Albufera, 46 – 28038 Madrid

C/ Alcalá, 304 – 28027 Madrid

Avda. Monforte de Lemos, 103 – 28029 Madrid

Pso. Extremadura, 109 – 28011 Madrid

Solicita más información

Llámanos al 900 62 21 49 o rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .