Te llamamos
gratis

Encuentra tu Centro Audifón en Asturias

¿Quieres saber cuál es tu centro Audifón más cercano en Asturias y con los mejores audífonos? Encuéntralo aquí y ahorra dinero y preocupaciones en tus audífonos.

Encuentra en nuestros centros auditivos del Principado de Asturias las soluciones más avanzadas frente a las pérdidas de audición y los mejores precios en audífonos de última generación.

audífonos centro auditivo Oviedo y Gijón
Plaza Evaristo San Miguel, 13 – 33202
L-V 9:30-14:00 y 16:30-19:30
C/ Melquiades Álvarez, 28 (Esquina C/ Uría) – 33003
L-V 9:30-14:00 y 16:30-19:30

Asturias se escucha mejor con audífonos

Y tú no puedes dejar de escuchar los sonidos y conversaciones que te brinda esa tierra y esa gente tan increíbles. En los centros Audifón de Asturias te ofrecemos todo el asesoramiento y atención que necesitas para volver a oír bien.

Si sufres acúfenos, hipoacusia o cualquier otro tipo de pérdida auditiva, encuentra en nuestros gabinetes los audífonos que mejor se adaptan a tu problema concreto entre nuestra amplia oferta de audífonos potentes, audífonos invisibles y audífonos a medida.

Revisamos tus oídos gratis en Oviedo y Gijón

Elige el centro Audifón del Principado de Asturias que mejor te venga y acércate cuándo tú quieras. Te ofrecemos un amplio horario de atención para que puedas realizarte una audiometría profesional sin coste y empieces a cuidar la salud de tus oídos.

¿Quieres que te asesoremos?

Si prefieres contactar con nosotros y recibir asesoramiento desde ahora mismo, llámanos al 900 62 21 49 o rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas. Recuerda que también puedes llamarnos por teléfono al 900 62 21 49.

    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Grupo Audika como Responsable del Tratamiento, le informa que los datos personales recogidos tienen como finalidad: a) Gestionar la reserva de citas o resolver su solicitud b) Envío de comunicaciones comerciales relacionadas con productos y servicios Audifón. La base legal es el Consentimiento del interesado. Se prevé la cesión de datos a Centros Audifón (Grupo Audika) y Franquiciados para la gestión de su visita o solicitud. Usted podrá ejercer sus derechos y encontrar información adicional sobre el tratamiento de sus datos en nuestra Política de privacidad .