Te llamamos
gratis

Audífonos intracanales CIC

Hechos a la medida de tu canal auditivo, estos audífonos están indicados para déficits auditivos desde leves a moderados. Son aparatos auditivos discretos que mejoran tu pérdida auditiva.

audifonos-intracanales-cic

Otros audífonos

audífonos-retroauriculares-bte
Con un diseño discreto y las mejores prestaciones, los audífonos retroauriculares BTE están indicados para la pérdida auditiva leve o severa y son perfectos para que recuperes tu audición.
audífonos ric
Indicados para todo tipo de pérdidas de audición y dotados con el mejor equipo. Además, cuentan con las mejores prestaciones y un funcionamiento fácil para volver a oír bien.

Más productos Audifón

Tenemos todo lo que necesitas para que escuchar vuelva a ser un placer. Promociones, descuentos, los audífonos más baratos y los mejores accesorios para tu audífono.

Otros productos Audifón

Tu pérdida auditiva necesita más que audífonos para cuidar de tu oído.

Promociones y descuentos

Los regalos y ofertas más exclusivas sólo para ti, por ser cliente de Audifón.

Compra ahora online

Encuentra todos los productos para el cuidado del oído y del audífono.

Te llamamos nosotros

Llámanos al 91 436 25 99 o rellena el siguiente formulario y nosotros te llamaremos lo antes posibles para atender todas tus dudas:

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies