Te llamamos
gratis

Siemens – Cellion Primax

El modelo Cellion Primax de Siemens es sinónimo de última tecnología. Es la opción perfecta para las pérdidas de audición y que te garantiza cuidar de tu salud auditiva como el mejor de los profesionales.

audífono cellion siemens
audífono cellion siemens
  • Pila de iones de litio recargable
  • Uso continuo de 24 horas con transmisión ilimitada
  • Sin contactos, carga inductiva
  • Diseño OneShell exclusivo
  • Conectividad inalámbrico
  • Micrófonos direccionales
  • Botón de presión

Características

audífono cellion siemens

El audífono Siemens Cellion Primax combina la tecnología de iones de litio con carga inductiva. Es un audífono fácil de usar y que gracias a su electrónica inteligente, se carga de forma automática. Este tipo de audífono es perfecto para personas que quieren olvidarse de cambiar la batería de su audífono.

app para pérdida auditiva

A través de la aplicación touchControl ™ podrás controlar de forma discreta tus audífonos desde tu smartphone Android o iOS sin la necesidad de ningún otro hardware adicional. Además, desde esta podrás cambiar los programas auditivos y ajustar el volumen.

Accesorios

Estos son los accesorios que tu audífono necesita para aprovechar al máximo el rendimiento de tu Siemens Cellion Primax y poder oír bien y mejorar tu pérdida auditiva.

audífonos para pérdida auditiva

El audífono Siemens Cellion Primax es compatible con todos los tipos de pérdida auditiva. Tanto si tienes un tipo de pérdida de audición leve, moderada o grave, estos aparatos auditivos para la sordera mejoran la calidad de vida de las personas con discapacidad auditiva.

Más información sobre este audífono

Encuentra aquí toda la ayuda que necesites para usar bien el audífono, tutoriales, descargas, manuales…
Habla por teléfono con un audífono RIC
Colocación de un audífono RIC
Limpieza de audífono RIC
Cambio de programa audífono RIC
Cambio de pila audífono RIC
audiometría gratis

Pide ahora tu revisión auditiva gratuita y conoce qué tipo de discapacidad auditiva tienes. Además, al comprar tu audífono, disfrutarás de una revisión auditiva cada tres meses en nuestros centros auditivos. ¡Solicita ya tu test auditivo para poner solución a tu pérdida auditiva!

Te llamamos gratis

Déjanos tus datos y te atenderemos lo antes posible para resolver todas tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: AUDIFÓN IBÉRICA, S.L, Finalidades: a) Gestión de la reserva de cita b) Envío de comunicaciones promocionales relacionadas con productos y servicios de Audifón. c) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades promocionales. Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: Se prevé la cesión a Centros Audifón para la gestión de su visita. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Todos los derechos reservados. Nota Legal Política de privacidad y cookies